24 sept 2013

"No se aceptan devoluciones"



El viernes nos fuimos a ver la película mexicana de "No se aceptan devoluciones". Dicha película me ha tocado el corazón y se ha convertido en mi favorita, y no porque sea mexicana (mira que considero que el cine mexicano es malo), sino que la historia me ha robado el corazón.

Ha sido tal el ingenio de Eugenio Derbez, que de un momento a otro pasas de la risa al drama. Así estuve durante toda la película, de pronto todo eran risas y al otra instante mi corazón se hacía pequeñito y sentía las lagrimas que rodaban por mi mejilla. El final fue aún más conmovedor. Y que les digo, lo protagonistas me han recordado a Coni y a Edgar, claro, hay una gran diferencia entre la situación de la película y la de nosotros, pero a final de cuentas me recordaron! Todos coincidimos que es una hermosa película, que te hace reflexionar y te muestra un maravilloso lado de la paternidad. Simplemente bella!

Cabe destacar que ha sido un película taquillera!

Les dejo la reseña:

No se aceptan devoluciones es una película mexicana de comedia dramática protagonizada, co-escrita y dirigida por el actor y comediante mexicano, Eugenio Derbez.
Bajo un presupuesto de $5 millones de dólares, la película ha logrado recaudar $34,262,000 dólares ($440,609,320 pesos mexicanos) sólo en Estados Unidos, catalogándola como la película mexicana más taquillera del mundo en el extranjero así como en el interior.
Tratará de competir en los premios Óscar como "Película independiente", ya que para ésta, fue ignorada por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas para representar al país en este festival de cine incluso para los premios Goya.

Sinopsis

Esta es la conmovedora historia de Valentín, un gigoló acapulqueño que nunca imaginó que el amor de padre lo llevaría a enfrentar sus más grandes miedos y a descubrir la importancia de disfrutar al máximo cada momento de la vida.
La aventura de Valentín, un conquistador sin compromisos ni ataduras que un día, sin previo aviso, tiene que hacerse cargo de su pequeña hija Maggie.
Una cinta divertida y llena de luz, con un mensaje de amor que tocará los corazones de todos aquellos que alguna vez han pensado: "eres lo mejor que no quería que me pasara".










 Nada más de ver las fotos, quiero volver a llorar!

12 comentarios:

  1. No tenia idea de esta pelicula, pero me encanta la sinopsis, la vere! gracias por el dato.
    miles de besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Para la lista de actividades post parcial!, sí señor!

    Un abrazo a ambaaaaaaaas :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues la apuntamos a ver si la traen por aqui.
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Mira por donde yo quería verla, pero ahora la quiero ver más aun. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida al blog de acompáñame, ya estas incluida en nuestra lista de seguidores para que otros puedan conocerte. Un saludo.

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.