12 de septiembre de 2011

Sin queso por favor!!

Constanza mi pequeña tan ideática y tan distinta a mi...
Por la mañana te he preparado tu sandwich para que comieras en la escuela, lo he preparado con jamón, quesito amarillo y pan integral. Lo has visto y has insistido que querías uno para desayunar. Ni cereal, ni huevo, ni nada más, solo un sandwich igual que el que llevaste a la escuela.

Lo preparo y te lo doy. Mientras te peino le das una mordida. Entonces noto tu carita extraña, me miras molesta y me preguntas: queso??
-mmm no.- Te digo para que no reclames y sigas comiendo, pero todavía masticabas y no tienes ni un pelo de tonta, entonces sacas tu lenguita y me muestras el queso.

Esta bien, hay que admitirlo, no te gusta. Tomo tu sandwich y le saco el queso y me lo como yo.

Yo amo el sandwich con queso pero por que lo tienes que amar tú? debo de reconocer que simplemente somos distintas.
Chin! y he recordado que no le quite el queso a tu sandwich que llevaste a la escuela, espero que se lo saques y te lo comas.

Estamos en facebook