23 sept 2013

Fin de semana


Ha sido un fin de semana maravilloso de principio a fin. Empezando desde el viernes que nos fuimos con mis padres y mis hermanas al cine. Vimos la película de "No se aceptan devoluciones" que por cierto le dedicaré un post por se una maravillosa película.


El sábado también fue divertido. Fue uno de esos días en que agradezco a mis padres (aunque papá diga que no) que cuiden de Contanza, ya que mientras todos se encuentran descansando, yo tengo que trabajar pero se que mi hija se queda bien atendida, y bueno ella anduvo de pata de perro junto a mis padres. Comieron juntos en Burguer King y regresó muy feliz porque su abuelo le obsequió un Monster High de peluche. Por la nochecita nos fuimos a "Recorcholis" en dónde hay muchos juegos y ganas tickets que después puedes canjear por un obsequio. Pasamos un rato muy agradable jugando, ganamos muchos tickets y al final lo canjeamos por un bonito teléfono que Coni escogió.









Y bueno, el domingo fue día de trabajo. Pero después también fuimos a donar despensa, algo que me hizo muy feliz pues aportamos nuestro granito de arena y también quiero dedicar un post a ese momento.



Y bueno, llego mi edredón para mi cama y un cuelga ropa que compré para la recámara de Coni. Y cuando llegamos a casa, encontramos sobre la cama una bonita pijama y unos calzoncitos que le obsequiaron mis padres a Coni.






Fue un gran fin de semana!


10 comentarios:

  1. Bueno bueno, sin duda hay que ver las fotos par ver que el finde fue estupendo estupendo, oye que grande que veo a coni ha crecido mogollón

    ResponderEliminar
  2. Wendo:
    Me alegra mucho saber que cuentas con el apoyo inmenso de tus padres, para estar con Cony, cuando tu trabajas, es algo impagable, verdad?.
    Preciosa las fotos como siempre, se nota que disfrutaron mucho!!!.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si guapa, sin duda es un gran alivio saber que esta en buenas manos y que se divierte! besos para ti y monita!

      Eliminar
  3. Pues sí que pasasteis un fin de semana divertido! Qué ilusión debieron hacerle los regalitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ha sido uno de los mejores fines de semana guapa! bonito día!

      Eliminar
  4. Que entretenidas y lindas las fotos, se ve que lo pasaron muy bien :)
    saludos y cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa! la verdad ha sido uno de los mejores fines de semana que hemos tenido!

      Eliminar
  5. Hola Amiga Wendy , la verdad es que esta hecha una coqueta con la pose de su vestidito de princesa , me alegra mucho que lo pasarais todos bien , otra cosita ya tengo tu regalito en mi blog , la verdad es que queda muy bonito , gracias cielo , ¿ Y cuentame como te va todo ? ,espero que bien , te quiero mucho amiga , besos de Flor.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra mucho que hayas tenido un fin de semana así, es bonito compartir con la familia. Un besazo.

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.