14 oct 2011

mamá Orgullosa

Ayer tuve mi entrevista escolar con la maestra de Coni. La entrevista era para que me realizaran preguntas acerca de con quienes vivíamos,con que servicios contamos en la colonia, que hacemos los fines de semana, cuantas horas estoy con mi hija, etc.

Al final de las preguntas yo tenía dudas sobre como se ha adaptado Coni a su nueva escuela, de cómo es su comportamiento y cómo es su desenvolvimiento. He quedado muy satisfecha al oír decir a la maestra que Constanza es una niña excelente, que es de las que mejores se expresan y que su lenguaje también es excelente, me ha dicho que es una niña que se porta muy bien, que es muy amiguera, que es muy inteligente, dice que es coqueta y que es bien educada. Me ha dicho que no tiene problemas con ella, dice que a veces le hace falta compartir más sus cosas y que piensa que es así por que convive con puros adultos y por eso no esta acostumbrada a compartir con pequeños.

Salí muy contenta y muy orgullosa de mi niña. Se que tenemos que trabajar más en el aspecto de compartir y esforzarnos por que deje aun lado el: -mío!!. Sin embargo creo que vamos por buen camino.

En fin chicas, les deseo un gran fin de semana!!

10 comentarios:

  1. ¡¡ Enhorabuena por esa dulzura de niña !! Aunque ya se sabe, de tal palo tal astilla y conni tiene a quien parecerse.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué linda está! Genial que le vaya tan bien en el cole :)

    ResponderEliminar
  3. Que bien que a Coni le este yendo bien en el colegio. Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Es divina! En todos los aspectos.
    Más allá de los cambios, es esencial que la reina se sienta cómoda y sea adaptable a los vaivenes de la vida diaria.
    Con respecto a compartir, de a poquito y con paciencia, van a llegar al cometido.

    Abrazos a las dos.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias Nere, gracias Mousikh, Faith y Yasmin, chicas les deseo un gran fin de semana!!

    ResponderEliminar
  6. Tienes de sobra por qué sentirte orgullosa! felicidades por esa linda princesita :)

    Cariños!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa , ya veo que esta niña , tiene maneras, si ya lo decia yo , solo hay que ver la forma de posar en las fotos lo coqueta y guapa que se pones , si tu estas orguyosa imaginate yo como estoy , yo me la comeria a besos, por que es , que lo tiene todo como su madre , cuanto me alegro de que la puedas disfrutar mi niña , yo tan bien te deseo un muy feliz de semana cariño , besos para ti y tu hija de mi parte Lm.

    ResponderEliminar
  8. PERDON POR MI FALTA DE ORTOGRAFIA, ES ORGULLOSA ,MIL PERDONES MI REINA BESITOOOS ,Lm.

    ResponderEliminar
  9. jaja Pitu ni me había dado cuenta! te quiero mucho amiga!

    Tamara muchas gracias, que tengan un gran fin de semana!!

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.