16 oct 2011

Al teatro!

Constanza nunca había ido al teatro. En la escuela le regalaron un pase al teatro gratis así que no quería desperdiciar ese boleto. El sábado era la única función y la ventaja estaba en que el teatro quedaba muy cerca de mi casa, a unas cuantas calles.
Pero el sábado por la mañana Coni decía que no quería ir al "treatro" con tal de estar viendo caricaturas. Entonces enojada le dije que si ella no quería ir se podía quedar pero que yo si me iba a ir. Me metí al baño y al poco rato Coni ya estaba ahí dispuesta para bañarse.

Nos hemos bañado y esperamos a que Edgar pasara por nosotras. Cuando llego nos fuimos al teatro.
La verdad no la pasamos muy bien, me gusto la experiencia, los actores interactuaron mucho con los niños por lo cual Coni y todos los pequeños que estuvieron ahí pasaron una tarde muy bonita. Los enanitos, la Bruja, Blanca Nieves y el Príncipe pasaban entre las butacas para saludar a los niños. Cuando Blanca Nieves es envenenada y se queda dormida todos los niños pasaban a despedirse de ella dándole un beso, así que tome a Coni de la manita y nos fuimos a formar para que ella también le diera su beso a Blanca Nieves.

No llevaba cámara para capturar un momento tan especial así que compre una fotografía que ha salido muy cara pero la verdad no me ha importado con tal de tener un recuerdo para mostrárselo a Coni cuando crezca por que seguramente muy poco recordara de esta tarde maravillosa.


Así que es la primera vez que Coni fue al teatro y no la hemos pasado muy bien!!

7 comentarios:

  1. jejejeje, q poder de persuación el tuyo !!! q manera de convencerla :D

    me alegro de q fuéseis, por lo q cuentas se lo pasó en grande.
    y la muñeca también !!! jejejeje.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Que chuli, nunca he ido con los niños al teatro, me lo planteo ahora. Iremos, les encantará. Gracias por la idea. Me alegro de que lo pasarais tan bien. Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Wendy , cariño la verdad es que en 35 años que tengo solo e ido a un musical , al de Madrid para ver el musical de “Will Will rock you ” de Queen , y la verdad es que fue una verdadera experiencia , tuvimos que coger un tren en primera clase , mi jefa (cuando trabajaba) su hija , y yo y estuvo muy bonita la función .

    Y en la foto estáis todos muy guapos , me alegro mucho que te lo pasaras bien con Edgar y la pequeña Coni , un beso de tu amiga Lm.

    ResponderEliminar
  4. hola hermosas,les quiero agradecer por otro mes mas de amor y felicidad que me han dado, gracias por ser tan tiernas y en verdad son lo mejor que me ha pasado, y saben LAS AMOOOO!!!
    AH!!!! se me olvidaba...... "estan bien chulas"
    atte: anonimo pachas!!!! besos. y que bonito blog!!

    ResponderEliminar
  5. AH!!! Y QUE BONITA FOTO LA DE ABAJO

    ResponderEliminar
  6. jajaja amOr te la vives viendo el calendario! te amo!

    ResponderEliminar
  7. Debio ser una gran experiencia!!

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.