El rey León es un clásico de Disney que ha cautivado el corazón de chicos y grandes, y en lo particular el mio desde que era muy pequeña. Recordaba vagamente la película así que cuando vi los anuncios de que saldría en el cine me emocione. Es una película muy bonita que deja grandes enseñanzas como el ciclo de la vida, que los problemas se deben afrontar y que debemos ser siempre nosotros, entre otras mas así que yo quería compartir con mi peque esta bella historia, que la viviera y que mejor que en el cine.
No se si fue tan buena idea por que a ella no le gusta ver películas en 3D, ninguna, ni siquiera quiso ponerse los lentes cuando vimos Toy Story, así que esta vez tampoco quería ponerse los lentes, sentía los animalitos muy cerca y esa sensación no le gusta. Cuando Mufasa gruñía ela se asustaba y pronto se quitaba los lentes. Al final logramos que se los dejara un poco mas de tiempo y disfruto mucho la peli, la canción de Hakuna Matata y ver triunfar a Simba.
Al termino de la película nos fuimos a ver los juguetes en Walt Mart. Edgar le prometió a Coni algún juguetito si se dejaba los lentes en el cine así que ahora íbamos a buscar que juguete. A Edgar y a mi nos gusto mucho una tiendita de Mcdonalds para preparar hamburguesas y venderlas, pero Constanza que adora las muñecas quiso un nenuco y aunque tratamos de convencerla de otra cosa ella no quiso.
La muñeca me ha recordado demasiado a la bebita Sofi del blog LOS DÍAS DE SOFÍA, se parece tanto que ahora tenemos una Sofi en casa!!
Constanza tiene tantisimas muñecas, y por mas que trato de convencerla por que ahora opte por Barbies o Polly Pocket ella no quiere, no se que haremos, mi hija terminara siendo coleccionista de muñecas!
¡Qué bonita película!!! Me encantaría que la conociera mi hijo mayor...¡no sabía que se podía volver a ver en el cine! Y en 3D...¡me lo apunto!
ResponderEliminarUn abrazo
A mi la peli me encanta, pero tiene partes muy fuertes, como la muerte del padre de Simba, como lo tomo la pequeña? yo recuerdo haber llorado y pasarlo mal realmente jaja.
ResponderEliminarLa muñeca jaja me ha dado gracia q te recuerde a Sofi.
así es! ahora esta en 3D en el cine mami Laura!
ResponderEliminarjaja no se si es en los cachetitos, en lo peloncita pero en algo me recuerda a la pequeña Sofía! La verdad Constanza no se tomo tan mal la muerte de Mufasa, tal vez por que aún no tiene la conciencia de lo que es morir, nunca hemos vivído una muerte muy cercana, ella estaba más preocupada por ver ganar a Simba y que regresara a su reino.
jajajajaja, q risa y q halago lo de la muñeca Sofi.
ResponderEliminarme encanta ;), dice Sofía q gracias por acordarte de ella :D
YO recuerdo q las pelis de Disney las adoraba pero a la vez me hacían llorar.
y es q quieras o no, siempre tocan la parte sensible de la persona.
me alegro d q a tu peque le gustara (Verás como poco a poco se irá dejando más las gafas 3D).
besotes