10 oct 2011

Cositas para no olvidar

Un sábado Constanza me ha dicho que tenía papelito en su oído y que no ha podido sacarlo. Me espante y la revise, se veía una bolita blanca como si se hubiera introducido papel. Tome unas pincillas para depilar y le he sacado la dichosa bolita pero no era una bolita!!! Era un buen trozo de cartón que se había metido.

mamá dice: -pequeña no debes meterte nada ni en oídos ni en nariz.
abuela dice:  -no Coni no debes de meterte nada mi amor.

Bueno pues la volteo y en la otra oreja lo mismo, meto las pinzas y cuando veo me asombro: Dios mío! - digo con asombro.
Que pasa pregunta mi madre??
-mira que tremendo pedazo de cartón traía.
La niña enrollo cartoncito y decidió introducirlo en los oídos.

-En verdad Coni puede ser peligroso, por favor no lo vuelvas hacer.   
-No mami

La verdad después me ha dado risa, es que no se donde sacan tantas cosas aunque si ha sido peligrosito.

Otra cosita que recuerdo y que me de mucha risa es un ocasión en la que Constanza jugaba mientras yo limpiaba el cuarto. La escuchaba que jugaba con su computadora de juguete. Entonces se decía a ella misma:
se descompuso mi comtadora (así dice ella)
y se respondía ella misma: tu papi la va a arreglar
después fingía ser papá, se acerco a la compu y decía:
haber le voy a echar gasolina, chuc chuc, listo!

jajajajaja si he soltado la risa, mi pequeña cree que una computadora necesita gasolina al igual que el coche, sin duda sus ocurrencias me hacen reír y cada que haga alguna la pondré en esta nueva sección que se llama: Para no olvidar!



Wendo

5 comentarios:

  1. La inocencia de los chicos aveces no da mucha gracia y es otro de los dones que nos regalan los pocos años.

    Abrazo Wen y otro para Cony!

    ResponderEliminar
  2. Me ha arrancado una carcajada!!!!!!!!!
    Tu nena tan linda!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿pero de dónde habrá sacado la idea? jejejejeje.
    te ríes ahora, pero la verdad es q da susto q pueda pasar algo.
    a ver si os hace caso a la abuela y a tí y no se mete más cartoncitos :)

    lo de la gasolina es muy divertido y a la vez inspira ternura su inocencia :D

    ResponderEliminar
  4. Eso son los chicos! Que maravilla, claro que mejor no introducir nada en los oídos!!!

    Un Besito marino

    ResponderEliminar
  5. La verdad a ´rincipio si me enoje po lo de los oídos y no me reí frente a ella para que viera que el asunto era serio.
    Respecto a lo de la computadora si me ha hecho reír!
    gracias chicas por dejarnos su granito de arena

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.