7 oct 2011

Clase abierta

Hoy teníamos clase abierta en la escuelita de Coni, osea que los papis íbamos a poder estar un ratito con ellos en su hora de clases... Yupi!!!

La cita fue a las 9 de la mañanita. Teníamos que estar con ropa cómoda y con una almohada.

Entramos a la escuela y veía a Coni sentadita en su salón. Desde que me vio se ilumino su carita y esbozo una hermosa sonrisa. No era la única que se ponía alegre de ver a papi o mami esperándolos. Los sacaron de su salón y nos pusieron a hacer activación física. Me sentí un poquito ridícula bailando y brincando con los peques, pero como no era la única, y todos los papis teníamos que hacer lo mismo se me paso rápido la pena. Finalizó la activación física y nos fuimos al salón de nuestros peques. Ahí la maestra nos relato un cuento sobre la "señora mas mal del mundo" que era un señor mala, grosera, que pegaba, mordía, pateaba, rasguñaba. La intención era que los peques reflexionarán sobre estas actitudes pues muchas veces ellos inconscientemente actúan de esta manera.

Al termino de la reflexión salimos a su pequeña biblioteca para que encogiéramos algunos libros y en algún rinconcito de la escuela nos sentáramos a leerles a nuestros hijos. Sinceramente eso no es nuevo para nosotras, ya que yo siempre le leo a Constanza libros. Tenemos nuestra repisa con muchos libros y cada noche le leo uno a Constanza desde hace mucho así que es algo a lo que estamos habituadas y es un habito que me interesa inculcarle a Coni ya que yo leo constantemente.

Después de haberles leído nos sentamos con nuestros hijos, los apapachamos, los besamos y al fin nos despedimos. La hora y media que estuvimos con ellos paso volando pero lo cierto es que disfrute bastante haber compartido la mañanita con mi princesita que se quedo en su escuelita muy contenta.

Que tengan un hermoso jueves!!

6 comentarios:

  1. Que bonito poder compartire un ratito con ella en su cole. Me alegro de que lo hayais pasado tan bien. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ha de ser maravilloso poder vivir de cerca la experiencia de tu pequeña en el cole.
    y la carita de ella, al verte allí... eso es digno de atesorar entre tus recuerdos.

    aquí esto no se estila hacer, pero ojalá cambie pronto.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Podría decirse que te dedico a ti y a tu princesa el post de hoy!

    Un Besito marino

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla, seguro que Cony lo disfrutó MUCHÍSIMO!

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.