26 sept 2011

Feliz cumpleaños!

Esta son las mañanitas que cantaba Wendolin a mi flaquito bonito se las cantamos así: Despierta flaco despierta mira que ya amaneció... TE AMO

Hoy Edgar Avila Cardenas cumple 24 añotes y por eso Coni y yo lo felicitamos.

Amor:
deseo que hoy pases un cumpleaños genial, al menos para mi ha sido tu mejor cumpleaños porque estamos juntos, y desde el sábado estamos celebrando!!!

Gracias por todo, por el cariño que nos brindas, por tu amor tan inmenso que le das a Constanza, por la paciencia que me tienes, por los momentos felices que nos das, por eso y muchas cosas más eres el amor de mi vida y me siento tan feliz cuando estoy contigo.

Te deseo lo mejor, mucho éxito en todos tus proyectos que de hecho son nuestros proyectos, que hoy estés lleno de alegría y que todos tus deseos se cumplan.

..."Y de pronto un día de suerte se me hizo conocerte y te cruzaste en mi camino, ahora creo en el destino, tenerte por siempre conmigo, pero más suerte es quererte tanto y que tu sientas lo mismo"...



5 comentarios:

  1. Felicidades a el cumpleañero y a los dos por estar juntos y quererse tanto!!!.
    La mejor de las suertes.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. ¡ Muchas felicidades a tu chico ! y a ambos por haber encontrado ese amor tan lindo

    ResponderEliminar
  3. Os felicito a los tres: al cumpleañero, a la mamá por encontrar su gran amor y a Constanza
    por ser tanquerida!!!!! es una suerte tener una familia feliz !!!!!! Saludo cariñosos de Begoña

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.