30 sept 2011

A E I O U

Después de mucho tiempo de repasar con Coni he conseguido que memorice las vocales. Al principio cuando pedía que me las dijera el resultado solía ser algo así: a e e u, otras veces: u a o u .

Pero hace una semana veíamos un programa llamado "El jardín de Clarilú". Cantaban una canción y observe que Constanza se la había aprendido. Ahí estaba Constanza cantando: A E I O U  es el jardín de Clarilú... Por la noche le dije entusiasmada:
-Ya te sabes las vocales-
Coni me miró entrañada
-Sí, las estabas cantando hace rato en la canción de Clarilu, dimelas sí?
y entonces ella entendió y las dijo: A E I O U

le ha presumido a sus abuelos y a todo el mundo que ya las sabe pronunciar.
Hoy la he grabado pero no consigo subir el vídeo :(  Espero poder subirlo al  rato .

Por ahora las sabe pronunciar pero aún no aprende bien su representación gráfica, pasa lo mismo con los números, sabe contar del 1 al 10 pero no sabe aún su representación gráfica, pero su maestra del año anterior opinaba que estábamos empezando bién. Este es uno más de sus pequeños grandes logros de Coni!! Felicidades princesa!



3 comentarios:

  1. Que bien!!, oye, nosotros también vemos el jardín de clarilú, jejeje.
    Felicidades para Coni!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien para Cony Wen, me alegro mucho por el avance :)

    Que pases un lindo día.

    ResponderEliminar
  3. Que bien!!!!!!!!
    Felicidades a tu princesa, a mi me pasa lo mismo con Nani, aunque vamos mejor con los números, me hace mucha gracia que me dice 11, 16, 17, 18, 14 qué más??!!

    Esto de las vocales me crispa, es obvio que ya se las saben, no en el orden que queremos, pero se las saben y tanto rollo para que en la clase de lingüística en la uni te digan que te las aprendiste mal y que te aprendas el orden de nuevo!!!!

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.