24 sept 2011

Mensaje para mi amiga Abedul

Querida Abedul, procuro pasar muy seguido por tu blog que me contagia de alegría y cada cuento que me encuentro siempre me endulza el día. Sos una personita maravillosa y desde hace mucho que he buscado tu correo electrónico pero no lo encuentro por ningún lado del blog por que desde hace tiempo intento comentar las entradas de tu blog y no puedo, simplemente le doy en publicar y se borra mi mensaje, no se si es por mi blog o o por la plantilla o no se a que se deba pero nunca puedo comentar y hoy he visto el cuento que has puesto para Constanza y no he podido comentar!!

Por eso aprovecho por este medio para agradecerte de corazón por tan hermoso detalle, no es la primera vez que le brindas un espacio a mi niña en tu blog y eso me alegra mucho. Ya le he leído el cuento a Constanza y le ha gustado, con lo mucho que le gusta que le lea cuantos!

Gracias querida Abedul

Si alguien gusta pasar por este hermoso rincón os recomiendo:

1 comentario:

  1. Ya son varias amigas que me dicen de la dificultad de entrar en mi blog te he encontrado en blogger escritorio te paso mi correo mrotajau@hotmail.com
    A ver siconsigo descubrir que pasa Un abrazo muy fuerte y besitos de colores para pa pequeña Cony, hasta pronto Begoña

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.