28 nov 2018

Día de Muertos 2018

Estoy tan emocionada ya con el tema navideño, que había olvidado contarles un poco de nuestro Día de Muertos...

Este año fue el tercer halloween y día de muertos de Isabel, pero de los tres que le han tocado, sólo ha podido disfrutar de uno, y ese fue el del año pasado. Cuando nació paso estas festividades en el hospital, y cabe mencionar que no disfrutamos nada. Para el año entrante, ya con ella en casa, pudimos salir a pedir dulces los 4 juntitos, y este año todo marchaba perfectamente, el entusiasmo estaba a todo lo que da, hasta que llegó el día, y justo horas antes de la caminata para recolectar dulces, nos dimos cuenta que ¡tenía fiebre! Claro que no podíamos arruinarle la noche a Coni, así que Isa se quedó al cuidado de sus abuelitos mientras nosotros fuimos a pedir dulces.

Este año Constanza se disfrazó de esqueleto. Compramos una sudadera perfecta para el disfraz en H&M y le maquille el rostro. Yo use un disfraz de diabla que me presto mi hermana y el disfraz que le compramos a Isabel fue de Unicornio. Busque mucho su disfraz por todos lados, sabía que quería algo que más que terror, diera mucha ternura así que cuando me tope con esa botarga de Unicornio no dude ni un segundo en comprarla. La compramos en Carter´s. En casa dijeron que no daba nada de miedo, pero la verdad es que después de que no pudo salir a lucirla el día que teníamos contemplado, se la he puesto muchas otras veces, así que eso es una gran ventaja, y se la pienso seguir poniendo hasta que ya no le quede, pues es cómoda y muy calientita.

El día primero de Noviembre fuimos a pedir dulces a la Nueva Santa María. Esta vez no fuimos tan lejos como otros años, pero igual la pasamos bien y fuimos en compañía de su amiguita de Coni llamada Evelyn. El día 2 no salimos para dejar que Isa reposara con su enfermedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.