11 nov 2013

Hace un año...

Jajaja ¿les ha pasado que escriben una entrada y se queda en  borrador? A mi sí me ha pasado, es más, tengo muchos borradores que luego de a poco voy revisando y los completo o los elimino. Y así me encontré con este borrador de hace un año. Lo publico para que no quede en el olvido.

Excelente inicio de semana!

Después de festejos y festejos del día de muertos nos fuimos a dar la vuelta a peri-mágico  La verdad es que yo quería ir a ver ofrendas y para nuestra suerte en peri-mágico nos encontramos algunas.

El día la pase un poco liada porque se me ocurrió llevar con nosotros a mi pequeña sobrina, pero como apenas tiene un año, es obvio decir que esta apegada a su mami y al no verla se paso la mayor parte del tiempo llorando.

El brazo me dolía horrores pero nadie me podía ayudar porque la bebé no quería que nadie más que yo la cargara. Y que miedo si lloraba porque me costaba mucho hacer que parara de llorar.

Al final la bebé se divirtió aunque sea un poco en la alberca de pelotas que hay en peri-mágico, y mi hija también se ha divertido mucho. Nos hemos llevado también a mi sobrina Hanydu para que ambas jugaran mucho. Para terminar aquel día nos fuimos a cenar a Tommys Pizza. Fue un día muy divertido!






13 comentarios:

  1. Me alegro que se lo pasaran bien ¿ que niño no se divierte en sitio donde hay tanto para ver y divertirse? y mas, cuando son mas de uno lo digo por tu sobrina, me alegro que disfrutarais todos.Un ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Hola Cariño , pues la verdad es que pense , que yo era la única en dejar " EN BORRADOR" algunas entradas , y mira tu que ambién lo haces , jajajajaja me alegro de que os lo pasarais bien , te deseo una feliz tarde , te mando un montón de besos de tu amiga Flor .

    Pd ; La foto en que posan tu y hija , y tú sobrina , supongo que sera un " Muerto " de cera verdad ? jajajajaja por que valla susto que me he dado .

    ResponderEliminar
  3. jajaja eso no me había pasado nunca, pero puede ser, yo tengo también muchos borradores, y muchas programadas.. algún día me pasa seguro ajajaj. bss

    ResponderEliminar
  4. Espero que te hayas divertido y si me pasa . Yo uso los borradores para guardar imágenes o capítulos de mi historia así que tengo algunos

    ResponderEliminar
  5. Hola Wendy.
    Cuando uno va a un sitio nuevo, siempre se divierte. Ve cosas que nunca antes ha visto y se divierte mucho.
    Tienes un premio en mi blog "Un blog de época".
    Pásate a buscarlo cuando puedas.
    El link es el siguiente:

    http://unblogdepoca.blogspot.com.es/2013/11/premio-de-otono-por-partida-doble.html

    Un fuerte abrazo, Wendy.

    ResponderEliminar
  6. Hola hola!!! todo esto se ve tan entretenido!! se nota que lo pasaron super!! lo del brazo que ya no te daba más me hizo recordar cuando tenia que tomar todo e día a mi gordito en brazo ohhh es que era tan gordito que pesaba demasiado y terminaba con fatiga de brazos. menos mal que ahora camina porque solo resisto tomarlo unos 5 segundo y ya..me agote jajaja
    y lo de las entradas, la verdad es que nunca tengo borradores o entradas sin terminar, cuando escribo la publico inmediatamente. Pero creo que esta bien tenerlas y da lo mismo cuando las subas yo igual te leo jeje

    besitosssss

    ResponderEliminar
  7. Que festejasos disfrutan Uds. por allá. Por estos lados, es solamente el Halloween.
    Las nenas están lindas!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. me alegro de que lo pasarais bien, ejjeje miedo miedo no se puede decir que tengan las niñas eh? jajajaj
    unos besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola Wendy.
    Tienes un premio en mi blog "Mía Stella". Pásate a buscarlo cuando puedas.
    El link para recogerlo es el siguiente:

    http://vidadeunadama.blogspot.com.es/2013/11/otro-premio-mas-para-este-blog.html

    Un fuerte abrazo, Wendy.

    ResponderEliminar
  10. Yo odio eso de los borradores, porque me da rabia que esperaba que saliera y digo leches, y donde se metio??? Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonitas las niñas! Un beso grande.

    ResponderEliminar
  12. Jajaja a mi tambien me pasa eso de guardar las entradas y olvidarme. Muy chulas las fotos. Besos

    ResponderEliminar
  13. Tengo un regalo para tu blog. Cuando dispongas de tiempo ven y recógelo.
    Un beso

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.