2 dic 2013

Bienvenido Diciembre


Llegamos a la recta final del año 2013, con mucha alegría, entusiasmo, optimismo y con toda la actitud para cerrar con broche de oro, pero eso sí, también muy cargados de trabajo. Sin embargo no quiero dejar que el blog se empolve en estos últimos días del año, no quiero dejar de compartir con ustedes toda la magia que trae este mes con cada uno de sus días. Es por eso que estoy dispuesta a doblar esfuerzos para seguir al margen de mi blog y de los de ustedes.

Ya se siente el frío decembrino, ya puedo percibir el olor a canela y a ponche en las casas. Me emociona ver el colorido de las calles, el reflejo de las luces parpadeantes por los rincones de las casas y contemplar los nacimientos.

¡Navidad, dulce navidad! ya tan cerca. Y a ti, ¿Qué es lo qué más te gusta de este mes?

14 comentarios:

  1. Los dulces y la esperanza que se percibe en el ambiente. Te mando un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón preciosa, la gente se llena de esperanza en este mes.

      Eliminar
  2. Bueno, espero no leerme rara pero me emociona la comida jajaja :D
    Bueno, en general diciembre siempre trae emociones muy diversas :)
    Un besito para tu beba y un gran abrazo para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja a mi también me emociona la comida, hay mucha por doquier.

      Eliminar
  3. Me encanta Diciembre con su magia, sus aromas , la ilusión y el fresquito que hace por aquí.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Wen.
    De diciembre lo que más me gusta es el poder taparme las piernas con una manta, sentarme junto a la estufa, ver cómo cae la lluvia, leer, escribir y creer que estoy en otro lugar.
    Me gusta escuchar villancicos, que celebran la alegría de la Navidad.
    Y me gusta pensar que en esta época del año cualquier cosa buena puede pasar.
    Un fuerte abrazo, Wen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo creo que en realidad cualquier cosa puede pasar! gracias por pasar al blog linda ;)

      Eliminar
  5. Amo diciembre! es el mes que más me gusta de todos, porque se siente desde el primer día la alegría de la navidad, las luces, la decoración en las tiendas, las casas adornadas, su magia y el calor se empieza a notar en mi país con la llegada del verano.
    Muchos saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah que rico! acá es invierno, supongo que es lindo poder disfrutar dos cosas maravillosas: el verano y la navidad!

      Eliminar
  6. Ami me gusta todoooo!!! me encanta la navidad! y desde el jueves 28 que no aguante más y decore toda la casa, ahora en las mañanas me encanta despertar y ver todos los adornos y sobretodo mirar como Stef corre y grita por la emoción que le causa despertar en una casa llena de adornos navideños. y bueno la noche uhh todas esas lucesitas de colores en el árbol, los villancicos, pan de pascua, me encanta todo en realidad...sin olvidarnos del bello paisaje que uno ve cada vez que sale a las calles. Te deseo lo mejor en esta navidad y a disfrutar muchisimo de todo este lindo mes.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. compartenos fotos de tú casa, sé que luce preciosa! besitos para ti y a Stef!

      Eliminar
  7. Me satisface saber que quieres compartir tu alegría con nosotros tus lectores. Te seguiré leyendo para compartir. Respecto que me gusta de navidad, te digo, es la buena vibra que emana en el ambiente. Las luces multicolores, los villancicos, las casas adornadas luciendo todo su esplendor. Además, las personas tienden hacer más amables, sonrientes. Y claro, que por supuesto, no debo dejar de añadir los regalos!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sin duda los regalos es algo muy bonito de estas fechas :)

      Eliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.