1 oct 2013

Remodelación de interiores


Después de pensar que nunca sucedería, parece que a mi padre le ha regresado la emoción y el entusiasmo por su hogar, y así, después de muchos años, mi casa se encuentra en remodelación. Lo bueno de todo esto y lo que más me emociona, es que Coni tendrá su propia recámara! Yupi yupi!! brinco de emoción y ya me han salido mil ideas para arreglar el rincón que será exclusivo para mi princesa.

Mis padres y mi hermana también estarán estrenando recámara. La casa ha sido, eso sí, un relajo; cajas por aquí y cajas por allá que me vuelven loca. Pero estoy feliz, siempre es lindo vivir en espacios cómodos y agradables!

Hay mil cosas que necesito para la recámara de Coni; cortinas, lámparas, muebles, el edredón etc. Por lo mientras mi padre me ha comprado dos muebles que voy a pintar, y yo le he comprado una lámpara en forma de flor, y unos adhesivos para decorar la pared. Mi padre le esta haciendo la cama, y la verdad le esta quedando hermosa, me encanta saber que casi todo lo estamos haciendo nosotros (porque yo estoy pintando) así que me parece algo artesanal. Les subo unas fotos de adelanto.








11 comentarios:

  1. ayss estádivinaaaaaaaaaaaaa, seguro que queda preciosa precosa, el color me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. Que emoción :)
    me imagino las miles y miles de ideas que has de tener :)
    Y que mejor que todo sea hecho a manitas de mami :)
    Que me alegro que la chiquita ya tenga su recamara y tu un poquito para ti jejeje
    Mira esta entrada derrepente te interesa
    http://pastelitomanualidades.blogspot.com/2013/10/pajaros-en-fieltro.html
    Un gran abrazo y estaré atenta a las fotos para ver el final de ese bonito cuarto :)

    ResponderEliminar
  3. Genial, me encanta cuando se hacen remodelaciones en el hogar y que todos ayuden. Yo hace un tiempo puse papel mural en mi pieza, me demoré mucho pero me encanta como quedó :D

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Hola! Me encanta que esten haciendo tantas remodelaciones en su casa, y esa habitacion color rosa de tu pequeña se ve que quedara hermosa! y como dices tu , me encanta cuando las cosas las hace uno, todo resulta mejor y se hace con amor. despues nos muestras el resultado final.
    miles de besitos

    ResponderEliminar
  5. Recien me di cuenta que no estaba en tus seguidores, que despistada que soy! con lo que me encanta leerte! bueno ahora si no me pierdo nada!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! a mi también me encanta leerte y me encantan las fotos que tomas, wow!

      Eliminar
  6. Wendo:
    Milllllll felicitaciones!!!!!!. Les está quedando topísima y bellísima, la nueva decoración. El color es precioso y no tengo dudas de que Cony, lo disfrutará como una princesa que es!!!. Me encanta!!! y muero por ver todo terminado!!!. Mucha suerte con el trabajo que les queda.
    Un abrazo gordo, pero no trabajes tanto, que o si no te quedarás muerta de cansancio ;)

    ResponderEliminar
  7. gracias amiga! no pensé que fuera tan cansado!! Pero falta menos :)

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.