2 oct 2013

Tardes

Tardes en las que ella me acompaña a trabajar

















7 comentarios:

  1. Muy mona tu princesita, tiene cara de buena.
    unos besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola Cariño , tu te acuerdas cuando nos conocimos , y lo pequeñita que era nuestra pequeña Coni , ya Casi es una mujercita , esta muy guapa , las fotos son muy bonitas todas .
    Me alegro de veras , que tu desde ahí me puedas mostrar el día a día de Coni , por que la verdad esta preciosa , yo Orgullosa de ver que estas haciendo un gran trabajo , por que eres una super mama , besos de tu amiga que te quiere Flor.

    Pd ; y Gracias por pasar , por mi blog y dejarme un calido y cariñoso cometario TQM.

    ResponderEliminar
  3. Deben ser unas tardes muy especiales.
    Me encantó especialmente la foto en la que Edgar y Coni se abrazan, me parece una estampa super tierna

    ResponderEliminar
  4. Se nota que la encanta estar contigo. Un besazo.

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.