23 sept 2013

Gracias y Bienvenidos


Hace unos días recibí una hermosa sorpresa en el blog de mi amiga Flor, y es que el post hablaba de nosotros (de mi, de Coni, del blog) y la verdad me sentí muy halagada y honrada pues mi amiga habló cosas muy lindas de mi. Hoy quiero regresarle el favor, pues estoy muy agradecida por su amistad, ya que es una mujer excepcional. Uno de mis sueños es viajar algún día a España y conocerla! En fin Flor, amiga muchas gracias por todo!


Para ti Flor



Por otro lado, vi caritas nuevas en el blog, que vienen de parte de mi amiga, y eso me hace muy feliz. Pónganse cómodos y sean bienvenidos a mi blogger-familia!




3 comentarios:

  1. Hola Wendy , ya estoy aquí y recien acabo de ver , tu lindo comentario .
    Gracias cariño por todo eres una muy buena amiga , y sobre todo una buena madre , no sabes la ilusión que me hace poder lucir estos dos bonitos regalos tuyos , ya que con mucho amor los voy a lucir en mi blog , te deseo una feliz semana amiga , besos para ti y Coni con todo mi cariño , besos de Flor.

    ResponderEliminar
  2. A veces encuentra uno mas cariño tras unas simples letras que de la gente que te rodea. Quizá este sea un caso.
    Hola niña que tengas una buena tarde.
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Gracias Flor, te quiero mucho!

    así es guapa, en el blog he encontrado mucho más cariño de gente que tengo cerca.

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.