2 ago 2013

Premio de Nere



Ha llegado un premio de la mano de Nere y me hace muy feliz, sobre todo por venir de su parte, ella es una mujercita que he visto evolucionar, desde que era una adolescente y he visto como poco a poco crece y se convierte en una gran e inteligente mujer! muchas gracias preciosa!

Blog: ¿vocación o profesión?

Vocación, me encanta escribir y la necesidad se hizo grande y persistente el día que llego mi hija a mis brazos y sentía que debía contarle al mundo nuestra historia de amor.


¿Cada cuánto debemos publicar los post?
Cada que sentimos la necesidad de comunicar algo, cada que queremos expresar nuestra forma de pensar y sobre todo cada que queremos plasmar algo para que nunca se olvide. 



¿Cuáles son a tu juicio las herramientas más útiles para promocionar el blog?
Facebook me parece una buena herramienta y leyendo a otros blogs. 

¿Temática única o multicontenidos?
Multicontenidos. La maternidad abarca uno y mil temas; crianza, salud, educación, y tantaaaas cosas que es imposible escribir sobre una temática única.


¿Por qué iniciaste el blog?

este blog lo inicie con la idea de tener un diario para Coni (mi hija), para que nunca olvidemos sus aventuras y este hermoso camino de la maternidad. Para compartir con otras madres mi experiencia y poder conocer a otras mamis. Y para que mi hija el día de mañana pueda leer este rincón.


¿Por qué elegiste el tema?
Por que la maternidad transformó mi vida en todo sentido, al principio no fue fácil pero sabía que podía salir adelante, entonces creía que la mejor manera de hacerlo era interactuando con otras madres.



¿Es necesario añadir contenidos multimedia a los post?
Pues si quieres ser más atractivo para otros blogs, yo creo que , hay veces que lo que te atrae a leer un post es una imagen.



Querrías mejorar...
, he visto una notable evolución desde el primer post hasta hoy en día y se que iré mejorando conforme vaya creciendo como persona.



¿Qué es lo que te gustaría conseguir?
Amigas entrañables, de esas que aunque no te conozcan piensan en ti y vienen a leerte solo por el gusto de la amistad, y nada más! que mi hija el día de mañana lea este diario de vida que esta lleno de tanto cariño.



¿Hasta cuándo?
Hasta siempre. A veces he pensado que un día Coni será grande y que ella querrá escribir su propio diario, ese día le pasare la batuta en este rincón pero seguro que yo me abriré otro espacio pues imagino que las aventuras de una madre nunca terminan!


El momento feliz de pasarlo:



María Eugenia en "Solo yo"
Alma y Sofí en "Los días de Sofía"
Pamela en "Mujer y mamá
Mami de una monita en "Mamá de una Monita"
Olga en "El elefante rosa"
Concha en "Querido Quique"
Ivonne MPC en "Mi princesa consentida"
Marián en "De repente mami"

Y una reciente bloggera que ha llegado al blog, y que a mi me encanta su blog:
Pamela Cepeda en "El patio de Alba"


Muchas gracias chicas!!


5 comentarios:

  1. que chulo el premio, y que chulas las respuestas, me lo llevo.

    ResponderEliminar
  2. Wendo:
    Muchas felicitaciones por el premio y muchos agradecimientos por acordarte de mi ;)
    Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! me gustan estos premios uno siempre conoce un poquito más a las personas, y me encanto lo ultimo que has escrito sobre pasarle el blog a coni y que ella lo siga escribiendo ,yo tambien he pensado lo mismo con el mio. Es como nostalgico!! porque en el fondo cuando ese día llegue sera porque ya no seran pequeñines.

    miles de besitos
    http://flashlovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. María Eugenia mucha gracias por pasar, mami de una monita igual gracias y perdón por no pasar a avisarles al blog!

    Danny puedes tomar también el premio, un gusto tenerte por acá!

    ResponderEliminar
  5. oooo mami, que lindo!!!, muchas gracias!!!!!....en estos momentos necesito cosas lindas en mi corazón. besotes

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.