31 jul 2013

24 velas!


Urra urra! Llegó el número 24!! wooooow, como ha pasado el tiempo!!

Me agrada llegar a los 24, sobre todo sabiendo que ya no soy una niña, que la adolescente quedo muy atrás y que cada vez soy una mujer madura, y me agrada saberme madura, me gusta saberme más preparada para Constanza, siento que entre más años sumo, más experiencia agrego al arte de ser madre, me dejé de sentir la adolescente con una pequeña en las manos y me siento con más claridad, me siento más segura, en fin, me siento más feliz!

Bienvenidos 24 años! Y que vengan muchos muchos más para ver a Coni crecer, para terminar mil proyectos, para seguir leyéndolas y para ser muy feliz!

Saluuuuuuud!

6 comentarios:

  1. Felicidades guapa!!, pero que joven!!

    Y que gran madre, que orgullo.
    Que tengas un lindo dia!!

    ResponderEliminar
  2. Wendo:
    Muy feliz cumpleaños guapa!!!!!. Espero de todo corazón que lo pases muy bien junto a tus seres más queridos y que sea el comienzo de un año mucho mejor!!!!.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Wendy , felicidades mi pequeña pricesita , eres una madraza , ya veras como cada vez lo haces mucho mejor , me alegro mucho por ti mi niña , oye que tal les va a los recien casados....jajajajajaja , besos para ti y Coni de mi parte , que sabes que te quiero un montón , besos de Flor.

    ResponderEliminar
  4. gracias preciosas!

    Pitufita los casados van muy bien, por ahora todo es miel sobre hojuelas, ya veremos después jeje

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!
    Te llevo un añito jejeje!
    Dios te bendiga mucho, derrame muchas bendiciones en tu vida y en la de tu familia, que todo lo que emprendas sea de exito!
    Amor, felicidad salud y mucho dinero jeje... para los años que vienen! Dulces saludos!
    Proyecto Pastelito

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.