24 ago 2012

Back to school, back to my blog

Regreso a clases y regreso al blog...

Quién lo diría? Pensé que durante nuestras vacaciones habría tiempo para el blog y no fue así. Cambié de trabajo, ahora trabajo en una empresa de Bienes Raíces y la verdad es que he andado de aquí para allá.

Mi pequeña Contanza regresó ayer a la escuela, a cursar su último año del Jardín de niños y con ello espero poderme escapar un rato por las mañanas para seguir dejando plasmadas nuestras pato aventuras.

Hemos hecho varias cositas que espero ir contando poco a poquito. Sin embargo estoy contenta de regresar.

Dejo unas fotos y les deseo un hermoso fin de semana! :D







4 comentarios:

  1. pues cuándo uno no tiene tiempo para el blog, es que ha estado muy entretenido, asique felicidades... por cierto que zapatitos más monos, me gustaron mucho. Ya nos contaráas que tal en el colegio. Alejandra empieza el día 7, deseando estoy ajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Me enamoré de esos zapatitos, Wen, ¡son muy tiernos!

    Qué bueno lo del trabajo nuevo, espero de corazón que te traiga muchas satisfacciones :D

    Abrazo enorme para las dos.

    ResponderEliminar
  3. Cuantas novedades! espero nos cuentes de las vacaciones. Se te extraña.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo! cuando estoy de vacaciones (o fin de semana), apenas alcanzo a revisar de pasadita el facebook, jaja, pero el blog, casi no.

    Espero que le vaya muy bien a Cony en su último año! cómo crecen los chamaquitos :D

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.