14 jul 2012

Cumple de Coni

Ya había platicado que Coni cumplió 5 añitos el 26 de Junio y que se lo quería festejar con una bonita fiesta.


Uff! que estresante me resultó. Y es que en realidad las fiestas siempre las organizaban mis padres, y esta vez me encontraba yo sola frente al ruedo. 


El vestuario, los dulces, los dulceros, las piñatas, globos, la comida (bebida y desechable también)  y el pastel(la torta). Todo estaba siendo a mi gusto.


El vestuario no fue tan sencillo de encontrar, ya que quería vestir a Constanza de Minnie Mouse. En todas las tiendas sólo hallaba hasta la talla 3, y necesitaba una talla 5. Recurrí al maravilloso mundo de Internet, sabía que ahí podría encontrar algo lindo como lo deseaba y en la talla que necesitaba. Y así fue, realice mi primer compra y ademas he de decir que el precio fue mucho más bajo de lo que en las tiendas comerciales me hubiera salido, ¿y la satisfacción? fue total.


Tener el vestido de Minnie fue sólo el primer paso. También ya tenía alquilado un salón de fiesta infantiles ya que mi casa es pequeña y quería tener varios invitados.


Las piñatas fueron sencillas de encontrar, lo único que hicimos fue comparar precios para elegir el mejor precio y la mejor calidad. Paso lo mismo con los dulces, estuvimos comparando precios y calidad, pero eso sí, compramos mucho mucho dulce.


Encontré unas vasos muy lindos de Minnie y Mickey los cuales me parecieron estupendos para incluirlos en la bolsita de dulces y darlos de regalo a los pequeños. Constanza me ayudo a llenar las bolsitas de dulces. Después imprimí letreros de agradecimiento y los pegue en las bolsas.


Quería un pastel de Fondant sin embargo no encontré uno lindo y a buen precio. Pero de igual modo el pastel estaba rico y de buen ver.


Con todo el alboroto, llegad el día de la fiesta, olvidé las gelatinas y olvide la vela para el pastel. Edgar tuvo que ir corriendo a conseguir un vela para que Constanza le soplara a la hora de partir el pastel.


En plena fiesta estaba estresada. Constanza no quería traer el disfraz de Minnie por que decía que le picaba. Además me dijo que ella quería vestir ropa normal, me preguntó que por que la disfrazaba. Presiento que este fue el último año en el que se deja disfrazar, ya que me ha dicho que le gustan las fiestas pero no que la disfrace, y bueno, esta en la etapa en la que se siente mayor. Además de eso, la gente no llegaba y caía una tormenta marca diablo. Por un momento creí que nadie llegaría, pero la tormenta se calmo y entraron los invitados.


Al final, vale la pena  todo, por que vez a tu hija feliz y estas con la gente que te aprecia. Nos divertimos mucho!


Fotos del día de su cumple:

Mis papás la llevaron a elegir su regalo


Y después la llevaron a comer a un lugar llamado "La parrilla Danesa"



El día de su fiesta:

 Con mis abuelitos


 Abuelitos y bisabuelitos
















10 comentarios:

  1. Por favor estaba preciosa, y que bonito todo, yo creo que los padres nos estresamos mucho, los niños solo quieren fiesta y divertirse con sus amigos.. y los padres nos pasamos sjjajajak,. fue una fiesta divina.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué hermosa fiesta, Wen, se nota todo el amor que le pusiste para que la reina estuviera hermosa!
    El disfraz está muy bueno, le quedaba muy lindo!


    Te mando un abrazo grande y un feliz cumple para Conny.

    ResponderEliminar
  3. Pero que fiestaza!!! te pasaste!
    Muchas felicitaciones por la organización te quedó preciosa.
    La Minnie se ve hermosa!
    Feliz cumpleaños!!!!

    ResponderEliminar
  4. Estaba muy guapa y se la ve muy feliz en las fotos. Seguro que disfrutásteis todos mucho.
    Felicidades de nuevo!, besos

    ResponderEliminar
  5. para comérsela !!!!

    me encanta la tarta , es enorme !!!
    y lleva disfrazada está preciosa :D

    se lo pasan en grande con la piñata :)


    y mira q el tiempo pasa rápido eh?
    puedes estar orgullosa de tu peque y de lo bien q organizastes todo.

    muuuuuuaks.


    besos

    ResponderEliminar
  6. Wendo:
    Te felicito por el hermoso cumpeaños que le preparaste a Conny!!!!.
    Se nota que lo pasaron muy bien y ella se veía muy bella!.
    Un enorme abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Qué belleza de entrada, una hermosura esa niña y su disfraz sumamente chulo :D muy pero muy lindo!

    ResponderEliminar
  8. Wendo:
    Me paso de nuevo por aquí, para decirte que tienes un premio en mi blog ;) y para que te pases a recogerlo cuando gustes!!!.
    Un gran abrazo y que tengas una excelente semana!

    ResponderEliminar
  9. Hello everyone my name is Joan from USA, i never ever believed in spell until i meet a man called Dr.Ogudugu, who helped me cast a spell that brought back my ex-lover to me within 48 hours. Dr.Ogudugu spells works beyond my imaginations and today i am happily married me and my ex-lover are now husband and wife. What more can i say rather than to say thank you Dr.Ogudugu for been there for me,contact Dr.Ogudugu today and your life will never ever remain the same. YOU CAN CONTACT Dr.Ogudugu VIA EMAIL: greatogudugu@gmail.com OR CALL HIM ON +27663492930

    NAME: JOAN
    COUNTRY: USA

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.