25 ago 2012

Algo de las vacaciones


No salimos a playas ni a nadar, sin embargo si anduvimos dando vueltas por la ciudad los fines de semana. Ir al cine, o a comer o a jugar por ahí.

Estas fotos fueron en Tommy Pizzas. Un lugar bastante lindo, en donde la pizza me fascina y además Coni se divierte mucho. Definitivamente uno de nuestros lugares favoritos para comer.


mi princesita divirtiéndose!

La pizza deliciosa

Un lugar agradable


En uno de esos fines de semana nos fuimos de compras y es todo un lío. Resulta que Constanza ya no deja que mamá le elija que ropa usar, ella opina y ella decide. A veces me cuesta ya que hay ropa que a mi me gusta mucho y a ella simplemente no, así que por más que le diga que se la pruebe, la respuesta es un rotundo NO! Pero ese día tuve algo de suerte ya que encontramos algunas cosas que nos gustaron a las dos.




Y estas lindas Pantuflas no le gustaron, es más, lloro por que las compre!


 Un día en el parque


Besitos
Mami Wendo



2 comentarios:

  1. jajaja que no le gustaron las zapatilas de minnie.. si son monísimassssssss, me alegra os divitieseis tanto en vacaciones. Besistos wapa.

    ResponderEliminar
  2. Rica comida y diversión, que mejor!!
    Saludos.

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.