4 may 2012

Regalitos para Coni y Premio Mutante!!

El día lunes que fue el día del niño yo le tenía un obsequio a Coni. Le regalé un hermoso libro que ella quería y que a mi me había encantado por todos los detalles que tenía. Es un libro carrusel, tiene muchas pestañitas que se levantan,  todas sus puertitas y ventanas se abren. Es la historia de los tres cochinitos y vienen los personajes para que mientras uno les lee la historia ellos interactúen actuandola, la casita de paja y la de madera se cae.






Su adorada abuelita también le dio un pequeño obsequio:



Y por la noche Edgar llegó pero el traía escondidos en el carro los obsequiso de Constanza por lo que mi peque se dio a la tarea de buscar y encontrar:



y terminamos el día en una plaza. Fuimos al cine a ver una vez más la película de Titanic y yo casi lloro!






Ahora pasemos al premio Mutante!!

Premio Mutante




Quiero agradecer a Bere de "Por la vida" por haberme tomado en cuenta para este premio... Muchas gracias linda!
Para recogerlo, debo además contestar 11 preguntas y pasarlo a 11 blogs:

1. ¿Recuerdas alguna anécdota especial con tus abuelos?

la verdad es que recuerdo muchas por que estuve con ellos una buena parte de mi infancia. Pero mi mejor recuerdo que tengo de ellos es el año que viví con ellos, recuerdo a mi abuela peinándonos y dándonos el desayuno y a mi abuelo cariñosamente llevarnos en su bicicleta a la escuela, bueno era una especie de triciclo grande en el que nos llevaba algunas veces.

2. Cuéntame alguna anécdota graciosa de tu hij@.

Uuuy yo creo que los pequeños hacen tantas cosas muy graciosas. Pero me dio mucha risa una vez que jugaba con su computadora y la oí decir que estaba descompuesta que había que echarle gasolina!

3. ¿Quién fue tu mejor amig@ cuando eras niño?

Mi mejor amiga se llamaba Liz. Jugábamos y yo me imaginaba que cuando era grande la visitaba con mis hijos, pero crecimos y un día de pronto ella ya no me hablaba. Yo he sido muy orgullosa y no me intereso arreglar esa amistad.

4. ¿Cuál es la cualidad que más admiras de tu hij@?

su optimismo y, no se como llamarle a su cualidad de siempre ayudar, de siempre dar ánimos a los demás. Es sumamente cariñosa y siempre que me ve triste me da ánimos y luego me dice: hay Wendy eres bien chillonita, y luego me abraza.

5. ¿Como abordas el tema de "cómo nacen los niños" con tu hij@?

En realidad es algo que Constanza no me ha preguntado. Veo cuando juega que dice que le van a abrir su pansita así que probablemente ella piense que los niños nacen por cesárea.

6. ¿Has compartido alguna canción o juego de tu niñez con tu hijo? cuéntanos cuál!

canciones muchas, todas las de Topogigio, la de Witzi araña y la de la novela llamada Chiquititas.

7. Eres optimista o pesimista?

Soy muy optimista, hasta en los dias negros busco la maravillosa luna.

8. ¿Cuál es la labor de la casa que menos te gusta?

Tal vez barrer, es aburrido.

9. ¿Recuerdas cómo veías la maternidad antes de ser madre?

Si, para mi era simplemente una etapa de la mujer, nunca analice que era un asunto muy serio y mi perspectiva tuvo que cambiar rápidamente por que me convertí en madre a una temprana edad.

10. ¿Cuál es el apodo que le dices a tu hij@?
"Flaquita" ella es mi flaquita

11. ¿Qué tipo de música le gusta a tu hij@?
La música infantil y hasta la música pop que e llega a gustar a mi.

Ahora yo lo pasó a 11 blogs y como diría Nere, el orden no importa, a todas las aprecio mucho:

María Eugenia de "Solo yo"
Nere de "Vénguese de sus enemigos siendo cada día más feliz"
Pamela de"Mujer y mamá"
Pitufa de "Little Moon"
Sofi y su mami Alma en "Los días de Sofía"
Marián en "De repente Mami"
Tita de "Caricias calientitas"
Jirafa de "La jirafa"
Concha de "Querido Quique"
Feliz mamá de "Somos una familia, nos queremos mucho..."
Margarita de "Yo y mi margarita"

Preciosas les deseo un feliz fin de semana!!!


13 comentarios:

  1. Wendo, muchas felicidades por el premio que has recibido, me encantaron tus respuestas, sobre todo las que tiene que ver con tus abuelos, parece que extraño al mío.
    Muchas gracias por entregármelo :D
    Oye Wendy jeje, tremendo día del niño, es que Coni seguro no se durmió muy temprano con tanta emoción del día, jeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ah, necesito que pases por mi casa ;)

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno ese cuento me encanta.., ese tipo de cuentos siempre me han gustado..., seguro disfrutó muchisimo.., me llevo el premio mutante..., (ya tengo contestadas las preguntas ajjaja), pero todavía no publicaré..

    gracias wapa.

    ResponderEliminar
  4. Wendo:
    Que lindo cuento, yo creo que mi Monita se volvería loca con uno así y de los tres chanchitos (así les decimos por acá jejeje). Se nota que Coni es muy regalona y querida, me alegro mucho por eso. Felicidades a la mamá!.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Bonitos regalos para tu peque, el cuento es precioso!
    Gracias por acordarte de esta jirafa para el premio, aunque decidí no seguir la cadena de blogs pero siempre me gusta agradecerlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Wedy , una entrada muy tierna y bonita , gracias por acordarte de mi a la hora de hacerme el regalo , pero tengo que decirte que yo no tengo hijos aún , asi que no se si lo pobre hacer lo voy a intentar , vale besos de Margarita.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias chicas por pasar por su premio. Margarita tú y Pitufa pueden sustituir a los hijos por algún sobrino al que quieran mucho! Les deseo un lindo día!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el premio Wen! Todavía no tengo ni sobrinos ni hijos, pero no importa, el premio no pierde valor en lo más mínimo.
    Abrazo para la reina y para vos. <3

    Pd: Me parece perfecto que a Cony le inculquen el hábito de la lectura, es muy importante.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mama , puedo llamarte así , solo por hoy porfa , ya que a mi me haria mucha ilusión que fuese la mia solo por un ratito vale , paso a desearte un filz día , ya que hoy es el día de la madre , tengo que decirte que yo no tengo hijos ,y sobrinos tampoco , ya que mi hermano es soltero ,ja,ja,ja asi que he pensado llevarme la foto de los animales de granja , eso si con tu permiso vale , besos para ti , tu mama y felicitala de mi parte , y para Cony , besos de Lm.

    ResponderEliminar
  11. cierto Nere! bueno no importa jejeje
    Pitufa claro que puedes llevarte lo que queras de aquí! hermosa le mando un abrazó a tu mami!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu regalo, precioso el libro.

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas respuestas! gracias por compartirnos un poco más de ti, feliz día de las madres!! disculpa el retraso, pero no he podido actualizarme!! jejeje.

    Abrazos!

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.