6 may 2012

Feliz día de la madre!!!

Acá en México se celebra el día de las madres el 10 de mayo, pero sé que en España se celebra el primer domingo de mayo, en Argentina y en Colombia es otro día distinto.

Pero hoy es el primer domingo de mayo, y empieza la celebración. Así que yo quiero mandarles un afectuoso abrazo a todas las mamis hermosas que me leen, y las que aún no son madres pues les mando un abrazo a su mami.

Espero que pasen un estupendo día y disfruten mucho en compañía de sus queridos!


Les dejo esta canción, que aun que ya es muy trivial, a mi me sigue gustando:



6 comentarios:

  1. felicidades.. que suerte que allá se celebre tanto..

    ResponderEliminar
  2. MUY FELIZ DÍA, Wendy.
    A disfrutarlo con la reina que merecido está.

    Abrazo para las dos. Se las quiere.

    ResponderEliminar
  3. Wendo:
    Aunque vengo llegando tarde, muy Feliz día de la Mamá!!! :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. así q pasado mañana es el día de la mamá ahí, verdad?

    pues mil felicitaciones adelantadas !!!

    besos enormes

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pasaba de curiosa y me sorprendió ver a tu gatita! Es muy muy parecida a la mía!!
    Te dejo un beso, y feliz día!

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.