30 abr 2012

Día del niño!!

Si, hoy es el día del niño en México... por lo que yo quiero mandarles una felicitación no sólo a los niños de mi México, a todos los del mundo, por que son lo más bello que nuestro mundo tiene, son ellos quienes esparcen ternura, alegría, magia, inocencia e ilusión por todos los rincones por donde andan. ¿Que haríamos sin esas carcajadas locas que dan ritmos de alegría? ¿sin esas caritas espontaneas de sorpresa ante las cosas simples de la vida? No creo que el mundo sería tan colorido!


Nosotros desde el viernes que andamos celebrando, en la escuela y en la gimnasia. Pero ayer hemos decidido irnos a dar una vuelta al "Papalote museo del niño". Había un montón de gente, pero es obvio, por que hoy la mayoría de los papis trabajan y sólo ayer podían festejarles el día del niño a los peques.
Pero aunque hubiera mucha gente nos hemos divertido.






Yo entre a un pequeño túnel de obscuridad. La finalidad del túnel es entender a las personas que ya no poseen el sentido de la vista. Me parece una experiencia enriquecedora; por un  momento al estar ante la obscuridad sentí un poco de desesperación por no saber hacia donde ir y entonces me imagine como es vivir así! Wow! si en nuestras manos esta ayudar a esta gente, hay que hacerlo! no siento más que respeto y admiración ante las personas que les falta algún sentido y aún así busquen la manera de subsistir y me parece genial que esta experiencia la compartan con niños pequeños.







Después no fuimos al domo digital. Que experiencia tan relajante, mirar las estrellas y sentir que te mueves con ellas como si estuvieras ahí en el universo, es algo fascinante que para mi fortuna Constanza también disfruto mucho. Veía fascinada el universo y sentía que también se movía entre las estrellas. Hace un par de años la llevamos pero fue una mala idea ya que estaba más pequeña y la sensación le causo miedo.



Finalizamos en la mega pantalla Imax. Constanza termino agotada y se quedo dormida.


Hoy me desperté y le prepare unos Hotcakes. Le tengo preparado un regalito y Edgar también. Le compre un vestidito de Hello Kitt y ahora me voy a disfrutar el resto del día con ella. Uff que calor hace por acá!




Hermosas les deseo un gran inicio de semana!


4 comentarios:

  1. Feliz día para todos los niños y feliz semana para todo el mundo (^_^)

    ResponderEliminar
  2. Wendo, no podría pensar en otro día más completo que este, jajaja.
    Cuanto panorama!!! seguro Coni estuvo muy contenta con el día que pasaron juntos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. El libro es precioso!!!, feliz dia del niño!!!, bss. Olga

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.