20 mar 2012

¿Qué falló?

Mi vida transcurría normal hasta que un día abriendo mi face vi una solicitud de amistad que perturbo mi existencia. Era una solicitud del padre de Constanza que seguramente llegó a mi face por equivocación, por que algún día me tuvo en sus contactos de hotmail.

La invitación estaba pero evidentemente no la aceptaría, ¿para qué? 
Pero no pude quedarme tranquila y olvidar el asunto tan sencillamente. Entré a su muro y entonces descubrí que tiene un par de hijitos más. En un comentario decía que fue a ver a sus bebés, lo cual, lo admito, me cayó como cubetada de agua fría. Mentiría si dijera que no me siento mal y que hasta sentí ganas de llorar... ¿Que fue lo que falló? ¿Por qué es a mi hija a quien priva de su existencia? 

Me duele, se han removido muchos pasajes en mi vida y me duele me duele saber que ese cabrón anda por ahí jugando al buen padre y no ha reconocido a su hija. Es difícil.

Se bien que Edgar esta aquí y es bien cierto que padre es aquel que cría no el que engendra sin embargo  no puedo hacerle al tonto e invitarme a mi y a mi hija una fantasía bonita diciendo que Edgar es el padre biológico. Y Edgar se molesta si me refiero a él diciendo "el padre de mi hija" ya que el considera que ha hecho demasiados esfuerzos como para ganarse ese titulo. Y se los reconozco, y el tiempo lo recompensara y ya lo esta recompensando por que Constanza lo quiere. Pero un día Constanza tendrá que saber que existe un padre biológico que no es Edgar y es entonces cuando me estrelló duro contra el piso pensando que esa idea pueda perturbar la felicidad de mi princesa.

Me remonto al pasado y entonces no puedo entender por que tenía que comportarse así! y me siento como la amante abandonada con la diferencia que yo nunca fui la amante. 

Me duele tato por que no es nada fácil estar educando sola ni imaginar que Constanza no tiene a lado a su padre. Pero tengo que agarrar la fuerza no se donde, sacar el coraje y las agallas y seguir adelante.

Llorare un poco hasta que sienta que mi alma se sienta un poco más tranquila y ya mañana será otro día. Pero es bueno reconocer que hoy me siento así.

Y esto solo ha hecho que acrecenten mis ganas de iniciar el juicio de reconocimiento de paternidad, y ni modo, voy a exigirle una pensión alimenticia, por que no voy a quedarme de brazos cruzados viendo como la vida pasa, viendo como juega al gran papá mientras yo estoy aquí con mi princesa.

Chicas las quiero mucho!

7 comentarios:

  1. uff he de decirte que no entiendo tu entrada... y siento que mi comentario no te va a gustar...
    No eres justa con ese chico que comparte la vida contigo y que quiere y cuida de constanza..
    TIenes que revisar tus sentimientos por que te afecta demasiado el pasado... y no valoras la suerte del presente...
    mira lo que te voy a decir... PADRE ES EL QUE EJERCE... NO EL QUE PONE LA SEMILLITA..
    y desde luego la balanza tira mas para edgar....
    SIENTATE UN SEGUNDO Y PIENSA LO AFORTUNADA QUE ES CONSTANZA.. la semilla de la persona que la engendro no cuenta ... solo cuenta la que pone cada dia edgar y tu para que ella sea feliz...
    Ella solo pedira cuentas a las personas que no la han querido... y tu no creo que estes en esa lista...
    te mando un beso desde leon

    ResponderEliminar
  2. Susana no tengo por que enojarme, al contrario, agradezco tu sinceridad y que aportes un granito de arena. Quiza tienes razón, le doy demasiada importancia al pasado y quizá debería de vivir y disfrutar el presente al máximo ya que ahora Coni es mu feliz, tal vez deba dejarme de atormentar por el futuro y pensar si Coni va a sufrir en el futuro ya que por ahora ella es muy feliz. Simplemente no es sencillo para mi, por que las heridas del pasado aún me duelen

    ResponderEliminar
  3. tiene q molestarte, q mosquearte... es normal, y no es por tí, no, es porq tu pequeña tiene derecho a ver a su padre.

    pero al igual q te han dicho en el comentario anterior.
    un padre no es quien fecunda, no. es quien EJERCE.

    y tu pequeña tiene a su lado al mejor padre del mundo, a tu pareja.
    q la adora, q la admira, q la trata con mucho cariño.

    Coni tiene a su padre al lado (Puede q no sea el padre biológico, pero ¿y qué? Hace eso pero esta relación? NO, AL CONTRARIO. LA AMA Y LA HACE TANTO BIEN QUE NO MIRA SI LLEVA SUS GENES O NO.

    Yo creo q deberías cerrar ese episodio, esa página de tu vida porq te provoca mucha ira todavía.

    ese hijo-de-la-gran ... está visto q no se merece a Coni, pues ni la reconoce. pero es tan tonto q no va a darse jamás cuenta de todo lo q ha perdido.

    y sabes? tú y tu pareja lo habeis ganado con creces. teneis a vuestra Coni con vosotros.

    besos

    ResponderEliminar
  4. normal te sientas así.., el tiempo y la realidad pone a cada cual en su sitio.. tu hija preguntará.. y será respondida.., y ella siempre sabrá quién es su padre real.. y quién el biológico.

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo, chamaquilla. Una cosa, si alguien falló no fuiste tú. Tu pequeña es lo más hermoso de tu mundo, ella tiene una familia, no creo que en este momento (y quizá ni después) se preocupe por una persona que nunca estuvo. Eso sí, tú necesitas procesarlo y perdonarlo, para que puedas transmitirle ese sentimiento a tu hija. Edgar puede no ser el padre biológico, pero tiene más derechos que el que sí lo es.

    Tu derecho (o mejor dicho el de tu pequeña) es pedirle la pensión. Solo te recomiendo que no actúes por ira o resentimiento. Si decides hacerlo que sea razonando las consecuencias. Porque exigir tu derecho, implica otorgarle ciertos derechos a él. No digo que no lo hagas, eh! aclaro, solo creo que eso puede complicar un poco tu existencia, dejar que entre en la vida de Cony, y en la tuya, y por tanto, también Edgar podría sentirse desplazado.

    Animo, nena :D

    ResponderEliminar
  6. Hola Wendy , yo estoy con MªEugenia en todo , pero lo que si te pido , es un poco de calma ya que si tu niña , te ve llorar ella se sentira triste , lo que tenías que haber hecho hace tiempo era , haberle denunciado , y haberle pedido la manutención de tu hija , ya que tu vieves con tus padres y tu sola no la puedes mantener por que tu salario es demasiado pequeño , y asi ahora él no se daria "El pegotazo de buen padre" por que lo que es él ,es un C... con todas las palabras , y por favor no te angusties , besos de Lm. y no olvides que te quiero mucho .

    ResponderEliminar
  7. Wendy querida. Ante todo, tenes que estar tranquila porque a Cony si hay algo que no le falta es amor, a pesar de que su papá biológico no esté con ella. Simplemente algunos seres no tienen compasión por nada y buscan constantemente su conveniencia. No es el caso tuyo, ni el caso de Edgar, son dos grandes padres y serán motivo de orgullo para Cony cuando crezca.
    Llegará el momento de decirle el lugar que ocupa Edgar y el lugar que su padre dejó vacío cuando ella nació, pero estoy segura de que a pesar de eso Cony va a ser feliz porque la verdad por más dura que resulte al fin y al cabo es la mejor senda.

    No te pongas triste Wen, vas a ver que la reina va a tener un hermoso futuro. Confiá!
    Un abrazo enorme y mi abrazo fuerte desde acá. Las quiero mucho. <3

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.