23 mar 2012

Después de la tormenta...

Chicas primero que nada quisiera agradecerles a todas por sus valiosos comentarios. En momentos en que uno se siente mal, cada palabra que me dedican va aliviando un poquito a mi corazón.

He analizado tantas cosas y he llegado a la conclusión que ni vale la pena hablar de ese señor al que ya le he dado mucha importancia.

Y lejos de ver el lado negativo de mi situación , he decidido ver el lado bueno. Y bueno el miércoles he recibido una buena recompensa. Esta semana que paso Constanza cumplió su primer añito en la gimnasia. La maestra me invito a verla trabajar para que viera sus avances y he visto grandes avances. 

Sentí una gran satisfacción y me sentí muy orgullosa de mi pequeña.

Y para que ustedes también puedan apreciar la diferencia les pondré un vídeo de cuando empezamos con las clases de gimnasia, y el que le tome el miércoles en clase. Son vídeos pequeñitos, el primero si es más largo.





No me resta más que decirles que ya estoy mas serena y feliz. Y agradecerles su apoyo ah y desearles un hermoso fin de semana!

10 comentarios:

  1. Está hecha toda una gimnasta profesional!!! :D
    Está graciosísima!!! Enhorabuena y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Te extrañé durante este tiempo, el silencio me decía que estaba pasando algo, esperaba que fuese bueno, pero me doy cuenta que no fue de los mejores.
    Lo importante es que estás acompañada de una gimnasta que te llevará a pasear a algún torneo proximamente, jeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. :D si, realmente lo importante es que tengo una gran compañía y lo único que es mi prioridad es hacerla feliz! gracias chocas por vivitarme

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que hays tomado una decisión..., bueno bueno Costanza está preciosa en los videos, de aquí a las olimpiadas.

    ResponderEliminar
  5. todo lo q Coni aprende, es fruto de tu amor, paciencia y ánimo... y del de tu pareja también.

    sois lo mejor q puede tener !!! y eso es sin duda lo más importante.

    el resto? olvidado. como debe ser.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Qué hermosa que está Cony! Es increíble todo lo que aprendió, me encantó ver el avance!

    Un abrazo enorme, Wen y me alegra saber que está más tranquila.

    ResponderEliminar
  7. jeje todas sois unos amores! gracias por sus comentarios

    ResponderEliminar
  8. tengo un premio para tí en mi blog.. y sorteo

    ResponderEliminar
  9. Wendo:
    Me alegro tanto de que estés mejor!.
    Dios te ha bendecido por tu hija y tu compañero actual. No lo olvides!.
    Un agran abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola Wendy , la niña a abanzado mucho en sus progresos , y esta muy guapa , dentro de poco la podermos se hara profesional , ja,ja, me alegro que estes mucho mejor , por que la verdad es que no te merece la pena ,nombrar a este "pendejo" besos de Lm.

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.