10 mar 2012

Cosechando resultados


Ha sido un ciclo escolar pesado, y sobre todo cuando llego de la escuela corriendo para medio comer algo y preparar a Coni para irnos a la gimnasia. Antes nos íbamos una hora, pero la princesita ha pasado del nivel básico al NIVEL INTERMEDIO, en menos de un año mi pequeña lo logró pero que implica que estemos ahí desde las cuatro hasta las 6 y cuarto de la tarde y lleguemos a casa cerca de las siete de la noche. Y llegando no acaba el día, hay que dejar todo listo para el siguiente día de clase y mamá se pone a hacer tareas o estudiar.


Pero que satisfacción he sentido al firmar mis calificaciones del primer periodo. Estadística, la materia que sentía que más odiaba y que nunca comprendería, el reto grande, la he aprobado y con 9.3 lo cual me llena de orgullo y sobre todo por que fuimos muy poquitos los altos promedios.

También saque 10 en Macro-economía y en general voy con buenas calificaciones.

Que satisfacción ver los resultados de mi esfuerzo y el de Coni.

En fin chicas, les deseo un feliz fin de semana y por cierto quiero felicitarlas un poco tarde por el día de la mujer ya que tosas son mujeres maravillosas dignas de admirarse!!!


7 comentarios:

  1. felicidades por tus notas.. son super buenas.. así da gusto esforzarse verdad? feliz día de la mujer.. también con retraso

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES!!! Debes de sentirte orgullosísima de ambas!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Wendo, muchas felicitaciones para las dos. Cuando una se esfuerza tanto en el día para alcanzar a hacerlo todo, pues los resultados son tanto o más valorados.
    Felicidades mujer!

    ResponderEliminar
  4. gracias chicas! me siento orgullosa de mi misma y de Coni y también me alegro de leerlas!

    ResponderEliminar
  5. Wen me pone muy contenta leer tantas buenas noticias. Estoy muy feliz porque no dejás de alimentar tu espíritu y el Cony dándole el ejemplo de superación cada día.
    Te felicito y espero que todo siga el mismo rumbo. Un abrazo enorme para las dos, y nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!! El trabajo y el esfuerzo tienen su recompensa!! Me alegro muchísimo.
    Un besote y feliz finde

    ResponderEliminar
  7. Hola Wendy , enhorabuena cariño no sabes lo contenta que estoy de saber de tus buenas noticias , la verdad es quetu te lo mereces ,ya que eres muy buena , y Coni esta para comersela , en mi blog de regalos hay algo para ti , por favor pasa a por ellos besos de Lm.

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.