Lucas llegó a casa el domingo pasado, como obsequio a mi hermana menor Alma. Es un cachorrito salchicha que nos puso muy felices a todos. Constanza estaba alegre pero decía que ella quería uno para ella.
Le explique a Constanza que un perrito implicaba una gran responsabilidad. La verdad es que desde diciembre tenia planeado obsequiarle un cachorro para que jugara con el, y por las ventajas que implica tener mascotas . Sin embargo con la llegada de Lucas no creí que fuera posible, pero como en esta vida todo puede suceder, el jueves llego a casa este peque al que no le hemos puesto nombre aun, como obsequio para Coni.
Obviamente Coni esta feliz. Y a este par ya se les tiene muuuuy mimados!
Feliz inicio de semana
Qué foto más bonita de Coni dormida con el cachorro. A los niños les encantan los perros y por experiencia te digo que les viene muy bien tener uno.
ResponderEliminarUn besote. Ya echaba de menos tus posts!
yo también las echaba de menos. Muchas gracias por venir al blog! te deseo un gran inicio de semana
ResponderEliminarayss por favor que cositas, me encantan los dos, pero el segundo parece un peluche.. no me extraña que esté encantada ajajaj
ResponderEliminarHola Wen , que bonitas son las fotos , y la de Coni es muy tierna , ¿Por cierto , el segundo perrito es un peluche o es un perrito de verdad ? es que parece un peluche de verdad , besos de Martes de Lm.
ResponderEliminarCuanta novedad! Son tan lindos los cachorros!
ResponderEliminarOjalá le den pronto un nombre a esa motita de pelos.
Saludos.
Hola Wen en mi blog de regalos , hay unos cuantos regalitos para ti , besos de Lm.
ResponderEliminarQué lindos que son los dooooos perritos!!!
ResponderEliminarEsperamos las novedades respecto al nombre que le dibuja una gran sonrisita a la reina!
Abrazo para las dos, que tengan una muy linda semana.