24 dic 2011

Feliz Navidad!!

Ya solo estamos a horas de que llegue la navidad y no me resta mas que desearles de corazón una noche hermosa, mágica y llena de amor, felicidad y salud!


Que su noche buena sea una de las mejores en compania de todos sus seres amados, que todos sus deseos se cumplan y mis mujercitas sean muy muy felices!!


Yo doy gracias a la vida por todo lo que me da, y mas que pensar en los regalos pienso en que esta noche tengo un techo para dormir, doy gracias por la cena servida y doy gracias por tener a mis padres, a mi novio y a  mi hija conmigo, aquí en la tierra para compartir esta noche y celebrar juntos la llegada del ninio Jesús. También agradezco las amistades, y esta hermosa blogoesfera que me ha llenado de ciberamigas a las cuales aprecio y les envió un fuerte abrazo desde México hasta sus casitas en las diferentes partes del mundo en donde se encuentren.


Las aprecio en verdad, gracias por estar ahí, desde su ordenador leyendo lo que esta mujer pueda escribir y regalándome algo de su tiempo al dejarme un valioso comentario, gracias por estar al otro lado de su ordenador compartiendo al mundo un pedacito de sus vidas!

Gracias, gracias, gracias totales


Y feliz Navidad! I wanna wish you a Merry Christmas!

7 comentarios:

  1. Queridas Cony y Wendy, os deseamos una Feliz Navidad y que el Nuevo Año os colme de todo lo mejor. Un abrazo muy fuerte desde España. Concha y Familia.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad para ustedes tb, que paséis unos días estupendos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cariño , en mi blog de regalos hay muchos para ti , pero en especial hay uno que te gustara más ya que sois tu y niña juntas , besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ Feliz navidad princesa !!!

    Que disfruteis mucho


    Besitos

    ResponderEliminar
  5. MUY FELÍZ NAVIDAD PARA USTEEEEEEDES!

    La verdad que me encariñé mucho con este lugar y desde Argentina siempre las leo sin importar la distancia.

    Tu amor por Cony es todo un ejemplo Wen... :)

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad y que el próximo año les traiga muchas bendiciones. Se ve hermosa tu hija!!

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.