22 dic 2011

Diploma y regalo

He sido elogiada con este bonito Diploma de mi amiga Little Moon, a la que quiero mucho y me ha hecho sentir muy halagada por este lindo detalle, gracias amiga, te quiero tanto!!



 la mami que Quique, Concha me ha pasado este bonito obsequio, y a mi blog de Mama Sola se lo ha otorgado Marian http://www.derepentemami.blogspot.com/. Estoy agradecida con ambas por haberme tomado en cuenta, quiero decirles que son unas madres maravillosas con unos blogs preciosos y me siento afortunada de tenerlas en mi blogoesfera y de que compartan conmigo parte de su  mundo!


Ahora yo se lo otorgo a:

Nere en "La esperanza es la vida misma defendiéndose"
Little Moon en Los cuentos de pitufa
Sofi y a su mami Alma en "Los días de Sofia"
Tita en Caricias Calientitas
Pamela Toledo en Mujer y mama
Maria Eugenia en Solo yo
Virginia en El diario de mama

Espero les guste el premio, son maravillosas!

5 comentarios:

  1. Wendo, que lindos regalos has recibido, bien merecido que los tienes.
    Muchas gracias por entregarme ese ramo de flores tan grande!!! jeje.
    Es un lindo regalo para mí en esta Navidad.
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Wendo:
    Muchas felicidades por tan bellos premios, te los mereces por ser tan especial y tener un blog tan lindo!.
    Que disfrutes de una preciosa Navidad, junto a tus seres queridos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio Weeen!
    Espero que pasen una hermosa Navidad con la reina y principalmente unidos en una fecha tan especial.

    Abrazo grande y mis mejores deseos. ♥

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias por el premio Wen es muy lindo en verdad y me hace mucha ilusión.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por el premio preciosa. Eres un amor y viniendo de ti , este premio me hace especial ilusion

    Besitos

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.