3 oct 2011

Mamá Joven

Es obvio que al haber sido madre adolescente soy una madre joven. En la anterior escuela de Constanza no conocía una mamá más joven que yo, todas se veían más grandes o al menos la mayoría.
Ahora he notado en su nueva escuela de Constanza demasiadas caritas jóvenes. muchas veces veía a mamis  que daban la apariencia de ser muy chicas.

Precisamente hoy que aguardaba para entrar a la ceremonia de Coni veía a una muchacha frente a mi que tenía cara de niña. -Seguramente es más chica que yo- pensé, o a lo mejor es traga años. Ya estando adentro me ha preguntado mi edad y yo también le pregunte la suya. Tiene tan solo 20 añitos y una niña de 4 años. Definitivamente si es más chiquita que yo! Pero me alegro de que ahora nos hablemos, siempre es bueno por que generalmente me cuesta trabajo hacer amistades, soy muy tímida, incluso hoy, esta chica es quien ha iniciado la platica pero presiento que me llevare muy bien con ella y lo mejor es que nuestras hijas van en el mismo grupo.

4 comentarios:

  1. Me pareció buenísimo éste encuentro.
    Vos que ya habrás pasado por situaciones que ella estará atravesando la podés ayudar mucho y eso es un acto maravilloso, es pura bondad.

    Abrazos para las dos.

    ResponderEliminar
  2. si Nere, espero seamos buenas amigas!!

    ResponderEliminar
  3. ojala haya mas q una charla, es bueno tener una mami de tu edad y q ademas tu hija comparta con la suya.

    ResponderEliminar
  4. Ahora me pasa que veo a todas las mamis más grandes que yo, no he visto a ninguna mamá tan joven...
    Ojalá que tengan una bonita amistad!

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.