Es obvio que al haber sido madre adolescente soy una madre joven. En la anterior escuela de Constanza no conocía una mamá más joven que yo, todas se veían más grandes o al menos la mayoría.
Ahora he notado en su nueva escuela de Constanza demasiadas caritas jóvenes. muchas veces veía a mamis que daban la apariencia de ser muy chicas.
Precisamente hoy que aguardaba para entrar a la ceremonia de Coni veía a una muchacha frente a mi que tenía cara de niña. -Seguramente es más chica que yo- pensé, o a lo mejor es traga años. Ya estando adentro me ha preguntado mi edad y yo también le pregunte la suya. Tiene tan solo 20 añitos y una niña de 4 años. Definitivamente si es más chiquita que yo! Pero me alegro de que ahora nos hablemos, siempre es bueno por que generalmente me cuesta trabajo hacer amistades, soy muy tímida, incluso hoy, esta chica es quien ha iniciado la platica pero presiento que me llevare muy bien con ella y lo mejor es que nuestras hijas van en el mismo grupo.
Me pareció buenísimo éste encuentro.
ResponderEliminarVos que ya habrás pasado por situaciones que ella estará atravesando la podés ayudar mucho y eso es un acto maravilloso, es pura bondad.
Abrazos para las dos.
si Nere, espero seamos buenas amigas!!
ResponderEliminarojala haya mas q una charla, es bueno tener una mami de tu edad y q ademas tu hija comparta con la suya.
ResponderEliminarAhora me pasa que veo a todas las mamis más grandes que yo, no he visto a ninguna mamá tan joven...
ResponderEliminarOjalá que tengan una bonita amistad!