23 sept 2011

Regresando a la gimnasia

Me ausente unos días en mi querido blog por que no tenía Internet en casa pero ya lo han pagado.

Ayer me ha llamado la maestra de gimnasia, a quien por cierto la quiero mucho y se que ella también nos quiere. Me ha dicho que si le podía prestar las zapatillas de Constanza para una niña de nuevo ingreso y yo le dije que si. Después me pregunto el motivo por el que no hemos asistido a las clases, porque desde hace tres meses que no vamos, y le conté que hemos tenido problemas económicos. La verdad no había tenido para pagar la mensualidad y además Constanza decía que simplemente no quería ir. La maestra a quien de cariño le decimos Karito me ha dicho que la lleve aunque por ahora no le pague. Me emocione y decidí incorporarla de nuevo a sus clases de gimnasia.
Pero el problema ahora era que Coni no quería ir ni ponerse el uniforme. La lleve casi llorando y le dije que ella le explicara a Karito que no quería quedarse a clases. Llegamos y se le olvido por completo que no quería tomar la clase. Entró muy contenta y salió muy contenta y ha prometido que siempre va a ir a gimnasia, pero siempre prometo y después no se que ocurre.

Estoy muy agradecida con Karito por todas las facilidades que nos proporciona, por el cariño y amistad brindado y por esa oportunidad para Constanza de asistir a sus clases.




10 comentarios:

  1. Hola cariño los niños son así , hoy quiero y mañana no , es lo que tiene ser pequeño , pero ya veo que la niña esta muy guapa y muy crecidita , y si sigue así sera una buena gimnasta, y con mucha flexibilidad, y tu que tal y tu familia , mi familia y una servidora muy bien estube 3 meses de vacaciones y ya se me han terminado , bueno cariño a ver cuando cuelgas una foto tuya que quiero ver lo guapa que estas , que se que eres muy guapa , besos para todos y cuidate cariño vale , tu amiga que te quiere Lm.

    ResponderEliminar
  2. Así es, los niños quiren y no quiren, pareciera que todo junto.
    Que bueno que está asistiendo nuevamente a sus clases, seguro que las disfruta mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola familia, me alegro de estar por aquí. Anima a la niña, la gimnasia es buenísima para el desarrollo. Os dejo un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Gracias muchachas, me alegra mucho tenerlas por acá.

    ResponderEliminar
  5. Wendo: Qué lindo gesto el de la profe de Gimnasia.
    A mi me pasa lo mismo con Gonza que me está dejándo las lecciones de tenis un poco más económicas para que pueda tomarlas porque se hace cuesta arriba en éstos tiempos.
    Creo que aveces el vínculo que formamos con personas que desempeñan el rol de profesor en cualquier ámbito va mucho más allá y eso es algo hermoso.

    Saludos a la reina y abrazo para vos.

    ResponderEliminar
  6. Si Nere, el vínculo con la profe de gimnasia es mu especial, y es que ella me conoce desde pequeña además su hija y yo ibamos en la misma escuela entonces si me tomo mucho cariño. Me alegro de leerte

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno que Coni pueda asistir a sus clases, a mi me encantó lo que hizo en su recital, me estaba poniendo al día y sus dibujos me han encantado, me ha dado mucha risa lo del queso amarillo (a mi princesa le encanta el queso, pero no le gusta el jamón) y los zapatitos son preciosos, me pasa lo mismo, hay zapatos y vestidos que a mi me encantan y ella les hace un gran fuchi, en fin.
    Muchos Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Por fin pude comentar en el blog!!
    Qué alegría!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho d q pudiese continuar sus clases.
    aunq dijese q no... se ve q se lo pasaría en grande.

    está genial tener ese cariño y amistad con la profesora.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Feliz Mamá al contrario, muchas gracias a ti por regalarnos un pedacito de tu tiempo, me alegro mucho de leerte.

    Alma: la verdad me siento muy afortunada por que la maestra de gimnasia nos apoye tanto!!

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.