22 ago 2011

Primer dia de escuela

Hoy fue el primer día de clases para Constanza en un nueva escuela.
Me desperté y me fui a la cocina a prepararle su desayuno. Un omelette con jamón y un poco de jugo de naranja.
Para que despertara de buen humor puse una canción: "5 sentidos" de HI-5. Entonces la escucho y sonrió, la cargue y nos pusimos a bailar ... tengo cinco sentidos, cinco sentidos...

Le  di  un bañito. La vestí y le di de desayunar. Mi princesita estaba de muy buen humor y comió todo muy bien. La verdad es raro que le de apetito por la mañana pero para suerte hoy si tenia.

Mi madre le puso su uniforme mientras yo me arreglaba y me peinaba. Después senté a Constanza en un silloncito y la peine, dos coletas y unos moños en su cabecita. Un poquito de perfume y crema para que quedar muy linda.

Quedo muy coqueta y andaba muy feliz. Después nos fuimos a la escuelita. Bajo del coche, caminamos a la entrada, y se fue con una maestra. La verdad no le di un besito por estar preguntándole algunas cosas a la maestra pero en cuanto la valla a recoger le diré que soy un poco despistada!!!





Que tengan un lindo lunes!!
Wendo

1 comentario:

  1. Qué hermosa se ve Constanza :D espero que le vaya muy bien en la nueva escuela, besitos.

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.