Si se han dado cuenta con este fin de cuatrimestres finalizó un año de mi carrera! :D que felicidad, el tiempo vuela y ya sólo estoy a dos años de terminar la universidad. El año se fue volando!
En fin, ahora si regresaré a disfrutar de mi blog y de leerlas. Me tengo que poner al día y saber cómo han estado. También hay mucho que contar...
Constanza cumplió añitos. Mi princesa ya no es un bebé, es una niñita hermosa. Estuvo festejada hasta decir basta. Previo a su cumpleaños, una semana antes le organizaron una fiesta sorpresa en la casa de Edgar. Descubrí que a mi princesa le encantan las fiestas sorpresas. Fue un gran detalle de parte de Edgar y de su familia. La pasamos muy bien.
El día de su cumpleaños, 26 de junio la queríamos llevar a pasear a algún lado pero ella no quería. -Quiero una fiesta sorpresa!!! .- decía
Por la mañana la fui a despertar cantándole las mañanitas.
Ella quería una fiesta sorpresa en su casa lo que cual me hacía bastante gracia por que deseándola y pidiéndola entonces no sería sorpresa. Entonces ese día la vestimos de Jessy, la vaquerita de Toy Story. Nos fuimos a comprar su regalo y en lo que íbamos, mis padres y mis hermanas inflaban globos y adornaban, compraban pastel, pedían pizza y atendían a los invitados.
Escogió su regalo y regresamos a casa. Entramos y parecía todo silencioso pero entonces Coni abrió la puerta y ahí estaba la familia gritando: SORPRESA!
En su clase de gimnasia todas sus compañeritas le cantaron las mañanitas y soplo las velitas en un pastelito con su maestra y sus amiguitas gimnastas.
Pero Constanza también quería celebrar con sus compañeritos de escuela!! Así que unos días después me organice con la maestra para llevar un pastel a su escuela y compartirlo con sus amiguitos.
Lleve bolsitas de dulces, de chicharrones, gelatina, juguitos y pastel para consentir a los pequeños y a Constanza. Compramos una piñata de Jessy y fue un día muy hermoso.
Constanza estaba inmensamente feliz y eso es lo que para mi cuenta. Así que todo vale la pena cuando la miró sonreír!
.
También termino su primer año de kinder. Pero la escuela cerró así que ahora empezará en una distinta. Ella pareció no afligirse ni se vió triste el día que se despidieron de sus maestros y compañeritos. Por mi parte yo le había tomado cariño a su escuela y la voy a extraña además de que me gustaba bastante como educaban a los niños y también extrañare a sus compañeritos.
Después del termino de clases mi pequeña tuvo su primer exhibición de gimnasia. Una fue en una plaza comercial el 3 de julio y la segunda fue en un teatro el de julio.
Podrán imaginar como estaba de orgullosa! Mamá gallina que se sentía engrandecida.
Para haber sido su primera exhibición lo hizo de maravilla. Aunque costo trabajo convencerla por que no quería ir a la gimnasia. Y en realidad no ha querido ir y yo prometí que no la forzaría. Es una pena porque lo hace muy bien. Estoy pensando en buscarle otra actividad porque no quiere ir más a la gimnasia e incluso algunas veces la tuve que llevar llorando.
Mañana es su primer día de clases en otra escuela... espero que le agrade su nueva escuela, su nueva maestra y sus nuevos compañeritos.
También hace dos semanitas nos fuimos a la playa, no me importo faltar toda una semana a la universidad con tal de disfrutar las vacaciones con mi pequeña.
La pasamos genial. Disfruto bastante el agua y a diferencia de cuando era más pequeña, esta vez si le gusto el mar y jugar en la arena. No lloró en el mar!
sumergiendose!!
linda
Disfruto la alberca sin miedos, Otras veces no querría estar más que en brazos. Esta vez andubo en su salvavidas, en el chapoteadero, en las escaleras de la alberca sumergiendose.
Fueron unas maravillosas vacaciones.
Hasta aquí lo más relevante que hemos hecho. En otra entrada subiré su vídeo de su exhibición.
Les mandó un fuerte abrazo, las extraño! Estaré al pediente de ustedes.
Mami Wendo
....Mi sorpresa de cumpleaños, es celebrar el día del no cumpleaños como Alicia en el país de las maravillas. http://youtu.be/CXwIyzulPsY
ResponderEliminarDeseo que disfrutes la sorpresa y mira que siguen habiendo sorpresas!
Un Besito Marino