7 jun 2011

DesempolvandO el blog

Aquí estoy desempolvando a mi querido blog el cual esta arrumbado por falta de tiempo mas no deja de estar presente en mi corazón. Tantito son las ocupaciones escolares y tantito el desanimo que me había ocasionado la situación de los Fulanitos.

La escuela parece ser mas exigente entre mas aumenta el nivel, pero se que vale la pena.

Constanza esta por cumplir cuatro añitos y también esta próxima de su primera exhibición de gimnasia lo cual me emociona mucho!!!
La historia con los Fulanitos es el cuento de nunca acabar. Bueno he de decirles que mi madre ya habló con su hermano y le dijó todas las cosas que hacían falta decirle como que tenía muy abandonados a los niños, que a los niños les hacía falta un psicólogo, mucho amor y más atención. Mi tío en apariencia entendió y prometió esforzarse y trabajar en equipo para mejorar la situación de los niños, PERO AYER PARECIÓ OLVIDARSELE LO PROMETIDO. (ahorita les cuento por que).

También le platicamos a mi tío las ofensas de la mamá de los Fulanitos, junto con su hermana. LO cual desencadeno otro problema mayor, ya que estando bajo efectos del alcohol mi tío le reclamo a la mamá de los Fulanitos por las agresiones hechas a la familia y la señora respondió con violencia lo que terminó en que mi tío le diera un jalón de cabello y una fuerte y fea pelea.

Ayer fue el cumpleaños de la Fulanita, y a pesar de todo la queremos mucho, así que en casa le hicimos un pastel sorpresa. Resulta que ni su madre ni nadie la dió un regalo, entonces nosotros si.
Inflamos globos, pedimos pizza y compramos un pastel. Yo y mi pequeña Constanza le regalamos una princesa "Cenicienta", mi mami le regaló unos hermosos tenis rosas, mi papi una caja de chocolates, mi abuela le trajo una faldita, una tía le mandó un bonito vestido y otra tía le regalo un diario para que la Fulanita guardara sus secretos.
La Fulanita se la pasó muy feliz pero su papá nunca vinó al pastel, yo pensé que estaría un rato con su hija ya que era su cumpleaños. Y no! llegó a altas horas y borracho así que por seguridad de los niños mamá le dijó que los dejara en nuestra casa. Tampoco su madre de la Fulanita le habló por teléfono para felicitarla :(
Por fortuna Fulanita se la pasó muy feliz con nosotros, quienes finalmente nos hemos convertido en su familia y sin embargo se que un día ya no estarán con nosotros porque su madre se lo quedrá llevar.

Dado que los Fulanitos forman parte de nuestra vida indiscutiblemente, subiré fotos de ellos pues en todo momento están presentes, ya después cuando vean las fotos y nombres iran sabiendo quienes son los Fulanitos. Por hoy es todo y me alegró de nuevo estar aquí poniendo letras en mi blog, y de ponerme al día. No prometeré escribir más seguido porque para ser sincera este es el cuatrimestre más pesado en la Universidad y tengo que dar todo mi esfuerzo pues no quisiera reprobar ninguna materia.

Un beso, las quiero mucho.
atte.Wen

7 comentarios:

  1. Qué bueno que las cosas vayan mejor y pues ánimo, que esos fulanitos necesitan mucho amor y si sus padres no pueden dárselo, qué bendición que cuentan con una familia que es capaz de hacerlo.
    Espero que te vaya muy bien en tus estudios.
    Mucho, mucho ánimo.
    Lo mejor sería que tuvieras cuidado con la publicación de fotos de los pequeños, sobre todo si no cuentas con la autorización de sus padres, recuerda que son menores.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola wendy , cariño no se de que va toda esta movida y la verdad , es que lei los post de las entradas anteriores , y sigo sin enterder nada , bueno yo solo paso para darte animos en este duro 4 trimestre que te queda , mandarte muchos besos para ti y constanza , por cierto e cambiado mi avatar y mi nombre , pero no el nombre del blog que sigue siendo el mismo , espero que te guste besos de tu amiga LM , la anigua Pitufa.

    ResponderEliminar
  3. Wendy... la verdad que me apena mucho todo lo que pasa con esos chicos. Yo,sinceramente veo muy noble tu gesto y de lo más lógico sabiendo que ellos no son los culpables.
    Te mando un beso enorme, y espero que vayas bien en esos exámenes de la Universidad. Toda la suerte!
    Besos grandes y cariños para las dos! ♥

    ResponderEliminar
  4. Es una pena cuando por causa de los mayores son los peques los q sufren, porq... aunq no digan nada... ellos lo pasan mal.


    Felicidades adelantadas a Costanza por su próximo cumpleaños, y espero q esa muestra de gimnasia rítmica vaya genial y se sienta feliz y orgullosa.

    y para tí, mucha suerte con los exámenes de la universidad :D


    besotes


    Alma

    ResponderEliminar
  5. Pues tu blog está como lo dejaste, lindo, tierno con cuentos apasionados o historias como la de los fulanitos que quisiéramos fueron con guion y libreto para poderlos acomodar mas justamente!

    UN Besito marino

    ResponderEliminar
  6. He dado un repaso por todas tus entradas y veo que, como la vida misma, ha habido un poco de todo.
    Coni, preciosa.
    No he podido dejar comentarios en los blog, durante más de un mes, ya parece que lo he solucionado.
    Un abrazo, Wendi.

    ResponderEliminar
  7. Madre mia, que mayor está tu princesa!! muchas gracias por visitarme, se te echaba de menos!!

    www.creciendocondavid.com

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.