25 ago 2011

¡Agradezco! ...

Agradezco que te tengo junto a mi
agradezco que te miro sonreír
que pude verte entre mis brazos
que pudiste tú llegar
y sólo has traído felicidad

Agradezco que estas llena de salud
agradezco el brillo de tu mirar
la dulzura de tus besos
y tu risa celestial
es el canto que siempre quiero escuchar

le pido a Dios que siempre sea así
que  bendiga tu camino junto a mí
que no permita que opaquen el brilliito de tus ojos
y me de la fortaleza para siempre protegerte
y que trace largo tu camino aquí en la tierra

que nos llene de bondad el corazón
y que estemos siempre juntas
así siempre lucharemos

Si algún día creí que algo nos faltaba
hoy te miro niña mía y se que nada más nos falta
se que estamos en la gloria
pues escucho tu corazoncito palpitar
y tu sonrisa carismática la veo brillar
estoy yo y tu familia
a tu lado dulce niña
y Dios nos ha permitido otro día despertar
que más pudiera yo desear.

Para Constanza con cariño de tu mami Wendolin
(Hoy también para Isabel 2019)

Por ahora probablemente Constanza es muy pequeñita para poder comprender un poquito todo lo que significan mis palabras y para poder ver lo afortunadas que somos, ella sólo vive su dulce infancia.

Hoy he visto un programa que me ha hecho reflexionar y ver que desafortunadamente no todos los niños viven una dulce infancia , que ha hay personas que se atreven a apagar la dulce risa de un pequeño, que se atreven a manchar los días de infancia de los más pequeños... si los niños son lo más maravilloso que tenemos!!!

Por otra parte otros niños no tienen la fortuna de nacer en un hogar que les pueda brindar una infancia feliz, los niños pobres y los niños que a diario mueren de hambre.

Existen también los niños que luchan con una enfermedad mortal y tienen que debatirse a diario entra la vida, y soportar los dolores de su enfermedad. Tantas situaciones que me han conmovido el alma, porque soy madre y por que no quisiera que mi pequeña sufriera, que estuviéramos en alguna situación así POR ESO HOY DE CORAZÓN AGRADEZCO POR QUE SOY AFORTUNADA COMO MUCHAS MAMIS DE LAS QUE LEO A DIARIO, QUE TENEMOS TODO, SALUD Y UNA FAMILIA PRECIOSA!!!

Imagenes que me conmueven enteramente, y que son una realidad. Y se que algo tengo que hacer, en algo tengo que aportar por que no basta quedarme viendo y tirando lágrimas


Hermoso vídeo




y que a todos mis hermanos no les falte nunca el pan, que los niños del mundo tengan paz...

5 comentarios:

  1. Bonitas palabras para tu pequeña, Wendo

    ResponderEliminar
  2. Hermosas palabras, y con mucho sentimiento.

    besos


    Alma

    ResponderEliminar
  3. así es Alma, desde lo mas profundo de mi ser. Que tengan un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Wendolin, qué palabras tan bonitas. Claro que me ha gustado tu blog y desde hoy lo sigo. Saludos! :)

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.