Ya tan pronto es miércoles! Esto fue lo que ha pasado el fin de semana:
El viernes ha sido de flojera, televisión y estar acurrucaditas todo el día mi princesa y yo. El sábado hemos ido a Burguer King y a pasear por una plaza y el domingo nos fiemos a Kidzania.
Estuve dando vueltas para decidirme acerca de lo que hablaría el post de hoy, pensaba en la aventura de kidzania, en un vídeo que quiero mostrarles o en cositas pequeñas que Constanza hace y que no me gustaría olvidar y luego quería hacerlo acerca de un libro que leí en estos días y que me ha hecho reflexionar y me ha dado tanta ternura. Dios! los niños hacen tantas cosas a diario, hay tanto que contar que un post por día no es suficiente, pero ya iré viendo como con los días los voy acomodando.
Por lo tanto hablaré de mi domingo que la pasamos Constanza, Edgar y yo. A mi kidzania me encanta, pero note que mi pequeña no se divertía tanto e incluso ya quería regresar a casa. Cómo podía ser posible habiendo tantas cosas divertidas que hacer?? Lo he analizado y probablemente de divertiría más si tuviera con quien jugar y no fuera sola, pero ni modo, esto nos toco así y tendrá que aprender a estar solita. Por el momento no es posible darle un hermanito, tengo otras prioridades para bienestar de ambas. Yo me divertí y estoy segura que ella por lo menos se divirtió un poco además encontró un pequeñito muy simpático con el que estuvo jugando.
SIEMPRE ENCUENTRA CON QUIEN JUGAR. EN LA ESCUELA TIENE SU NUEVA AMIGUITA Y LE DICE: "HERMANA". HASTA LA QUIERE TRAER UN DÍA A JUGAR Y A PASAR TODA LA TARDE JUNTAS.
En fotos les resumo nuestro día en Kidzania:
formadita en el banco para cobrar su cheque
dentista
de compras en el super
en marinela, lista para preparar un rico Gansito
En un tina de baño
en una recamara, es una casita fabulosa en la que los mas peque pueden jugar
cocinando
mmmm que delicia!!
a tocar el piano
maquillando a mamá
Coni en el salon de belleza
Trabajando como lustra zapatos
En la zona arqueológica de Kidzania
Pues yo me he divertido mucho, Coni también pero no ha querido salir de la mini casita y habiendo tantisimas cosas que hacer ya no quiso nada!!
Lindo día
Wendo
Que amorosa tu hija al ver en su amiguita una hermanita.
ResponderEliminarBuena panorama, ya lo disfrutará más.
Te he dejado dos cosas en mi blog, pasa a verme.
Saludos.
Pues las fotos parecen que lo pasó genial!!!
ResponderEliminarTodo a su tiempo Wendo, todo a su tiempo!!!