31 ago 2011

Aventura en Kidzania

Ya tan pronto es miércoles! Esto fue lo que ha pasado el fin de semana:
El viernes ha sido de flojera, televisión y estar acurrucaditas todo el día mi princesa y yo. El sábado hemos ido a Burguer King y a pasear por una plaza y el domingo nos fiemos a Kidzania.

Estuve dando vueltas para decidirme acerca  de lo que hablaría el post de hoy, pensaba en la aventura de kidzania, en un vídeo que quiero mostrarles o en cositas pequeñas que Constanza hace y que no me gustaría olvidar y luego quería hacerlo acerca de un libro que leí en estos días y que me ha hecho reflexionar y me ha dado tanta ternura. Dios! los niños hacen tantas cosas a diario, hay tanto que contar que un post por día no es suficiente, pero ya iré viendo como con los días los voy acomodando.

Por lo tanto hablaré de mi domingo que la pasamos Constanza, Edgar y yo. A mi kidzania me encanta, pero note que mi pequeña no se divertía tanto e incluso ya quería regresar a casa. Cómo podía ser posible habiendo tantas cosas divertidas que hacer?? Lo he analizado y probablemente de divertiría más si tuviera con quien jugar y no fuera sola, pero ni modo, esto nos toco así y tendrá que aprender a estar solita. Por el momento no es posible darle un hermanito, tengo otras prioridades para bienestar de ambas. Yo me divertí y estoy segura que ella por lo menos se divirtió un poco además encontró un pequeñito muy simpático con el que estuvo jugando.
SIEMPRE ENCUENTRA CON QUIEN JUGAR. EN LA ESCUELA TIENE SU NUEVA AMIGUITA Y LE DICE: "HERMANA". HASTA LA QUIERE TRAER UN DÍA A JUGAR Y A PASAR TODA LA TARDE JUNTAS.

En fotos les resumo nuestro día en Kidzania:

formadita en el banco para cobrar su cheque

dentista


de compras en el super


en marinela, lista para preparar un rico Gansito

En un tina de baño
en una recamara, es una casita fabulosa en la que los mas peque pueden jugar
cocinando

mmmm que delicia!!
a tocar el piano


maquillando a mamá

Coni en el salon de belleza

 Trabajando como lustra zapatos
 En la zona arqueológica de Kidzania


Pues yo me he divertido mucho, Coni también pero no ha querido salir de la mini casita y habiendo tantisimas cosas que hacer ya no quiso nada!!

Lindo día

Wendo

2 comentarios:

  1. Que amorosa tu hija al ver en su amiguita una hermanita.
    Buena panorama, ya lo disfrutará más.
    Te he dejado dos cosas en mi blog, pasa a verme.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues las fotos parecen que lo pasó genial!!!

    Todo a su tiempo Wendo, todo a su tiempo!!!

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.