20 sept 2010

Cambios

Hola amigas! gracias por todos sus lindos comentarios! no tenía internet y me volvia loca porque las extraño cuando no las leo y ya es parte de mi vida esto del blog y en verdad uno se encariña con los amigos que hace aqui.

De prisa les tengo que contar que ha sido una maravillosa semana de escuela! Un poco de pena pero todo esta saliendo muy bien y los más importante es que hoy 20 de Septiembre ha sido el primer día de clases de mi nena! Por fin entro al kinder y me pone muy feliz! no pude llevarla por tener que estar en la universidad pero pude ir por ella y salió muy contenta, me alegra que mis papás me dijeran que no lloro y parece que esta contenta con este cambio y por cierto esta dormida! Nunca se dormía en la tarde pero biene verdaderamente cansada y esque la loquita se desperto desde las 5:30 de la madrugada! Por la emoción se desperto a la misma hora que yo me levanto!

En fin, en la semana visitó a todas y al rato subo la foto de Coni durmiendo!

Un besote! las quiero mucho

10 comentarios:

  1. Me alegro que todo vaya bien!! Joo, qué bonito, la madre y la hija a la escuela!!! Ahora las dos a aprobar todo, jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. que bien !! cuando lei lo de tu universidad, me dije espera y leo de nuevo, que guapo por lo general leo post de el primer dia del kinder, pero que la madre vaya a la U, al mismo tiempo que guapo de verdad, me algero mucho que no haya llorado Coni, y que hayas pasado por ella a recogerla ..que no haya llorado ysea una campeona !!ya esperare las fotos para verle su carita hermosa !! un abrazo feliz semana !! y ya te envie la invitacion !!:)por cierto me encanta tu música....sobre todo carita de ángel me trae hermosos recuerdos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa ,tengo que contarte que tengo un blog nuevo y es de regalitos y mimos ,se llama:pitufa-regalospitufosos.blogspot.com espero que pases y lo veas , y otra cosita en el blog del zorrito (el de siempre) tienes un regalo ,esta en la entrada del viernes día 17 ,es un mimo de "tarta de fresa " y es para ti ,espero que pases a recogerlo un beso para ti , y para la "pequeñaja" me alegro de que todo te valla bien ,ya era hora besos amiga te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que le haya ido tan bien en su primer dia de Kinder. Q bueno de tu parte q sigas con tus estudios. felicidades

    ResponderEliminar
  5. que alegria que les valla tan bien a las dos!! ivana tambien empezo la escuelita (bueno la guarde) un beso amiga!! hechale muchas ganas a la escuela!

    ResponderEliminar
  6. Que estudiosas!!! Ya me las imagino a las dos estudiando cada una lo suyo. Que lindo! Hasta eso pueden compartir :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Wendy, me alegro que todo vaya bien, sobre todo Coni, porque es pequeñita,ya te dije: aprovecha el momento. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Un dulce y tierno cambio para tu nena, una etapa para compartir, hacer derroche de ternura, aprender y aprender, y tu con cambios que ojala jamas dejen de sorprenderte!

    Un Besito Marino

    ResponderEliminar
  9. Tienes una nominación en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  10. El 20 de septiembre, es uno de los días más bonitos y entrañables para mí: es mi aniversario de boda.
    A estudiar mucho y a aprobar todo, que sois unas campeonas.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.