10 sept 2010

Mes patrio, mes especial

Hoy estoy muy feliz, muy contenta, muy emocionada y entusiasmada. Y esque por fin el lunes entro a la universidad, ya por fin, 3 años y seré si Dios lo quiere una profesionista.
Estudiaré la carrera de Ciencias de la comunicación, hoy fui a la escuela y me gusto mucho el lugar, la gente y hasta tengo dos nuevas amigas.

En fin es por eso un mes especial además de que nos estamos preparando para festejar este 15 de septiembre el día de nuestra Independencia y aunque mucho se dice que no hay que celebrar pués a mi me gusta la fiesta, lo colorido de las calles, la música, los fuegos artificiales y sobre todo porque tendre el gusto de ir con mis padres y mis hermanas a Guanajuato, la cuna de la Independencia, y ahí la noche se pone bastante bonita y emotiva además Guanajuato es un lugar precioso y a mi pequeña Coni le encantá.

Y por si fuera poco este mes es el cumple del pequeño David

12 comentarios:

  1. Que bien Wen!!! Mucha suerte con este comienzo. Linda carrera.

    Y felicidades por la festividad. Te quedo lindo el texto con la bandera ;)

    ResponderEliminar
  2. Genial, disfruta mucho y me alegro un montón de que te hayas matriculado en la universidad. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola wen que tal ,estas gracias por dejar tus bonitos comentarios , y que bien que empices la universidad , que decisfrutes de tus fiestas , y no olvides que yo tan bien os quiero mucho , besos de pitufa.

    ResponderEliminar
  4. que bien !! enhorabuena !! y que el nuevo comienzo sea un éxito total, un abrazo muy fuerte !!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Querida wendy ,en mi blog tienes un regalito para ti y tu mama besos a todos.

    ResponderEliminar
  8. Que te vaya muy bien en tu nuevo emprendimiento, besos

    ResponderEliminar
  9. que bueno amiga!muchas ganas a la escuela y muecha buena actitud, eso es lo que hace exitosos a las personas!! me da gusto que te vallas a celebrar a Guanajuato es hermoso..supongo que si no hay mucho que festejar por la situación en la que está el país..pero es lo que tenemos y habra que aprender a vivir con ello! yo tambien estoy supr animada por celebrar y comer mucho pero mucho pozole..jajaja..la pasaremos con amigos en una noche mexicana y aunque no me dio tiempo de comprarle un vestido de china poblana a ivanna aunque sea le hare unas trenzas con estabre y espero que la pasemos muy bien...un beso sacas muchas fotos en gunajuato que se va a poner de lujo asi de pobres como esta el pais hecharemos la casa por la ventana!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, princesa, recuerda que lo que aprendes en la U. apenas es la estimulación para que tu desarrolles “autodicatmente” la complementación de tu conocimiento!
    Un Besito Marino

    ResponderEliminar
  11. Hola Constanza en mi blog hay un regalito para ti , besitos de pitufa.

    ResponderEliminar
  12. Hola Wendi, ¿qué tal Coni?. Hace mucho que pincho en tu foto de seguidora y salía algo muy de persona mayor, muy erótico, lo cual me frenaba y no dejaba comentario alguno, pero, hoy he pinchado y me he llevado una grata sorpresa al comprobar que estás y que te sientes feliz, ilusionada con entrar en la Universidad, pués mi hija, entra este año y va ha hacer Comunicación, igual que tú, espero que aprovecheis la oportunidad y saqueis buen probecho de élla. Saludos.
    Muchos besos a Coni.

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.