24 nov 2010

Las extraño mucho

Es muy curioso el lazo de amistad que se puede crear a traves de una red social. Ahora que no he podido escribir me estoy acordando de ustedes y me pregunto como estara Tita la más bonita, que nuevas historias habrá en el blog de mi querida amiga Pitufa, como estan los tres lagartos de Julie, cómo crece la Galletita linda y cómo estara su mami Bere, como crecen Andres, Adrian, Quique y David, que hay con Florencia, que pasa con el enamorado blog de Nerea, que pasa con An, cómo esta la familia de Suu, cómo esta Natalia y cómo esta Diego!!! y hoy entrare a sus blogs para ponerme al tanto... no crean q por flojera no había escrito sino que ahora que voy en la Universidad pués si me dejan tarea y pff a  Constanza también le dejan y pués las dos tenemos que hecharle ganas pero se acercan las vacaciones lo cual significa más tiempo para mi querido blog y ustedes mis amigas que leen cada línea que escribo, que comparten su maravilloso mundo en sus blogs y con las que me he identificado tanto.

Que hay con Constanza???
Es un poco dormilona y me cuesta despertarla por las mañanas para irse al kinder, yo solo la llevo los miercoles y mi mami es quien la lleva los demás días. Ahora es más desenvuelta, le gusta la escuela.
La llevaré a clases de gimnasia pero hasta el otro mes que no tenga tan apretada la agenda, parece que le agrado pués fuimos a una clase. También tuvo su primera clase de ballet y parece haberle gustado (el video esta en facebook) pero como coinciden horarios de gimnasia y ballet me he decidido por la gimnasia porque es mi desporte favorito pero un poco más adelante dejaré que Constanza sea quién decida lo que quiere practicar.
Esta creciendo muy bién pero Pfff necesita lentes pués parece que le herede asticmatismo.

Que hay de mami Wen?
Universidad y tareas.

Las quiero mucho muchachas! un beso y prometo no abandonar tanto este blog.


5 comentarios:

  1. Hola Constanza, me alegra que aunque atareada todo os vaya muy bien.
    Mucha suerte en la uni y besitos para las 2!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que todo vaya bien y mucho ánimo a las dos. Estoy segura que son momentos duros y difíciles los que estáis pasando separadas, pero ahora más que nunca tenéis que ser fuertes. Besitos de toda la familia!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo tu blog, te felicito por ser valiente y tenés una hija hermosa, buen fin de semana, besos a las dos

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias maria gloria!! quise ver tu blog pero no pude, oajala me puedas dejar el link. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Constanza...eres un cielote!! Y tu muñequita és una princesa preciosa.Te mando un besazo!!

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.