30 jul 2010

Limpieza al armario

Tenía que poner en orden mi closet, asi que puse manos a la obra pero una pequeña enanita quizó poner su granito de arena. Uf! la tengo que dejar que aporte pero aveces me resulta contraproducente porque tardo más y así ocurrio.

Primero encontre muchos zapatitos que guardaba y Constanza quiso medircelos para corroborar que ya no le quedan y llegué a la conclusión que los puedo donar. Son varios y muchos estan en muy buén estado, los conservaba como recuerdo pero los recuerdos nadie me los quita y seguramente habrá algun pequeño al que le hagan falta y pueda aprovechar, me hace más feliz pensar que tendran una utilidad y sobre todo porque son zapatos de cuando ella tenía meses por lo que ha esa edad los dejaba porque ya no le quedaban y no porque los hubiera gastado.

También encontramos sus disfraces que ha tenido y quizó ponerselos, nos divertimos mucho :D sobretodo porque uno ya no le quedaba y se veía muy graciosa!

En fin aqui dejo las fotos!
Gracias y las quiero!

sus primeros zapatitos!



Ups! has crecido mucho!!

11 comentarios:

  1. Primero quiero comentar que: el orden y aseo tanto físico como mental son el principio de la armonía, por lo tanto el amor entra tranquilamente a colarse en corazones y mente, evitando la discriminación racial, promoviendo el respeto por a diferencia, y por último una amable sugerencia para que tu aseo sea mas reluciente, pasa un pañito untado de fe, guarda ordenaditos los hermosos recuerdos los otros tiralos, perfuma el closet con el amor y el agradecimiento!Y destina un espacio gigante para las fotos de tu tesoro, porque así mantendrás adornado tu espacio!
    Un Besito Marino

    ResponderEliminar
  2. Querida wendy , ya e terminado mi cuento ,relaros de terror estan en la entrada de hoy por si tu quieres leerlo , te lo digo para que este no se lo leas a constanza vale , un besito para todos y recuerdos a tu madre de mi parte , de pitufa y me hace gracia las fotos de los patucos , de la peque.

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa anécdota! Definitivamente esta muchachita hizo de tu closet una zapateria! jajaja

    Le quedaban re lindos los disfraces. Y me parece muy buena la idea de donar lo que ya no use la princesa!

    Pd: Muchas gracias por los comentarios con tanta buena onda! ;)
    Un beso para las dos!

    ResponderEliminar
  4. Qué linda y simpática que está!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. querida costanza, soy para las fechas un desastre , pero quiero decirte que ¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS!!! UN BESO MUY FUERTE ,y que pases un buen día .Un beso de pitufa.

    ResponderEliminar
  6. hola! antes que nada te agradesco que hallas pasado por mi blog,un placer conocerte,yo tambien te habia visto y ya estaba por mandarte un mensajito,cruzamos pensamientos jaja. tu tambien tienes una hermosa nena,te felicito y ya estamos compartiendo experiencias ya que tienen la misma edad,ya te estare preguntando si te paso lo mismo que ami por ej: te costo que dejara los pañales?? hoy en dia mi dilema con mi gordo pasa por ahi!!!! un beso,hasta prontito!

    ResponderEliminar
  7. hola! por acá estoy, paseándome por tu blog y vine para quedarme :D

    muy lindas fotos, muy linda princesita y muy linda la acción de donar esas cositas que seguramente a otro nenito le hara feliz.

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasar por mi blog!!! Te felicito por Coni es hermosa como el blog q le hiciste!!!

    Muchos besitos para las dos!! Dios las bendiga!!!

    ResponderEliminar
  9. (`“•. . |/ ¸.•“´) La vida es del color,
    “•¸.¤.¤.. ¤.¸.• del que tu quieras
    (¸.•“/|`“•.¸) verla.... espero que tu vida tenga siempre el color del amor...

    Gracias por acompañarme siempre en mi blogger y en mi vida, Dios te bendiga y te cuide, besitos y abrazos para vos ..
    Jessy

    ResponderEliminar
  10. Me muero de amor!!! Que divina toda disfrazada je je
    Una tarde muy divertida :)

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!!
    Tienes muchísimos zapatos bellos, como se merece una princesa como tú!!!
    Un besito.

    Sorpresa:
    http://queridoquique.blogspot.com/2010/08/lluvia-de-premios.html

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.