11 ago 2010

Resumen de estos días


Les cuento, hace casi 15 días fue mi cumple, recibí felicitaciones de mis grandes amigas Pitu y Ámparo.
No había tenido tiempo de escribir en mi blog por andar buscandome escuela para seguir estudiando.
También el sabado pasado fue el cumple de un primito mío llamado Dereck pero él día estuvo un poco porque la casa en donde fue su fiesta se inundo porque acá en México a estado lloviendo mucho.

En fin, siempre es un alivio venir al blog y encontrarme los mensajes maravillosos que ustedes mis amigas escriben y leer sus blogs, cuántas cosas me pierdo los días en que me ausento, un sin fin de chispas mágicas que Constanza y yo nos encontramos en cada blog amigo!


7 comentarios:

  1. Querida wendy , dile a tu primo felicidades de mi parte ,vale besos para todos y para Constanza .

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades aunque sea tarde..me hubiera invitado al pastel!!! se ve delicioso!..muchas gracias por tu visita y que gusto leerte y que todo marche bien...que lindas fotos y las del post pasado cuantos zapatos!!!!! yo creo que ni juntos los de la galle con los mios hacemos tantos jajaja te mando un gran saludo y a cargar paraguas porque el tiempo sigue horrible!!

    ResponderEliminar
  3. Esta cada día más hermosa la niñaaaaaaaaaaaaaa!
    y feliz cumple atrasadisimooooooooooooo!
    Pd: La torta de cumpleaños tenia un rico aspecto jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple! Espero que hayas pasado un hermoso día!

    Y como el resto, estoy muy tentada con la torta =)

    ResponderEliminar
  5. Hola Constanza, ya sabes el error por tu cumple, pero mañana lo tendrás solucionado y espero que recojas igualmente tus regalitos, un beso y felicidades aunque algo atrasadas, besitossss

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tus celebraciones, aunque pasadas por agua, al fin y al cabo celebraciones!

    Un Besito Marino

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.