Antes que nada les quiero agradecer mucho los comentarios de la entrada pasada, me he sentido mejor gracias a ustedes y tienes razón Tita, las comparaciones son horribles pero me sentía muy envidiosa pero hoy cero envidias y mejor me concentro en las cosas que me hacen feliz cómo lo son ustedes mis amigas blogueras.
Bueno ahora si, les comparto el vídeo de Constanza que se ésta aprendiendo los colores.
Descubrí que cada niño tiene su ritmo para aprender las cosas, no los podemos forzar, ellos lo hacen cuándo lo tienen que hacer. Llevaba semanas atrás enseñándole los colores a Constanza pero al poco rato se le olvidaban, y de pronto inesperadamente, cuando mi hermanita le preguntaba el color del vestido de la princesa Aurora, ella le dijo que era Rosa. Me asombre! Y así se ha ido aprendiendo unos cuantos colores, eso si uno por día. Mi hermanita se los quiere enseñar todos en un sólo día pero con eso sólo se consigue que Constanza se confunda y los olvide.
Rosa
Amarillo
Azul
Verde
Sólo estos colores ya identifica bién, en el vídeo se ve que le cuesta algo de trabajo pero no importa, todo a su ritmo!
Vídeo del 13 de julio del 2010
Que divino que vaya aprendiendo los colores, y me encanta tu forma de enseñárselos.
ResponderEliminarWen, leí en la entrada anterior que no te fue muy bien con los resultados, arriba, tenes que estar con todo para lo próximo que elijas!
Besotes!
No pude ver el video, mmmm
ResponderEliminarOye, sabes hay un viejo y sabio refran que dice: "cada edad tiene su encanto"!
Un Besito Marino
AAAAAAAAAyyyyy es un HERMOSO VIDEOOO!♥
ResponderEliminarFelicitaciones por el nuevo aprendizaje!
Es una muy buena forma de enseñarlos, divertida y didáctica a la vez!
Pd: Gracias por lo comentarios TAN lindos en mi blog ;)
Saludos a las dos. :)
Pude ver el video, divina la enana!! Eso si, no logré escuchar pq no encuentro como apagar la música de fondo... se puede?? no quiero perderme la vocecita de esta princesa!!
ResponderEliminarTranqui mamu, los chicos como bien decis van cada uno a su ritmo. Y te vas a asombrar cuando un día la mires y te des cuenta de que ya es toda una nena grande!!
Besotes.