1 mar 2018

Razones por las cuáles amo el mes de marzo

Ya llegó uno de mis meses favoritos, el calorcito ya se deja sentir y podemos irnos despidiendo de las chamarras, los abrigos y los guantes. Mi casa es un congelador durante el invierno, y nada más de andar gateando, Isabel se ponía como tímpano y empezaba con escurrimiento nasal. Que envidia me daba ver las publicaciones de las mamás que viven en tierras calientes, con sus bebés en puro pañalero y descalzos disfrutando su infancia como debe ser. Y en cambio aquí, hasta tres capas de ropa había que ponerle a Isabel y apenas si tenía movilidad para poder jugar. Pero ya no más... el calor ya viene con toda su fuerza.


Razones para amar marzo

Es el mes de la primavera, y con ello tengo un buen pretexto para disfrazar tiernamente a mi bebé.

En este mes podemos comenzar a sembrar una gran cantidad de flores, frutos y verduras. Sí, es la época ideal, y tengo algunas semillas que ya quiero ver crecer.

La ropa más coqueta es la de esta temporada: vestidos, shorts y faldas. Me acabó de dar una vuleta al centro comercial y estoy enamorada de toda la ropa de primavera ¡Dios, es tan preciosa!

Las plantas florecen y los árboles reverdecen, todo tiene un hermoso color.

Es una época perfecta para disfrutar paletas heladas y aguas frescas.

Bye bye gripe, al menos en mi caso

¡Habrá vacaciones de semana santa!

Es el mes de la mujer

Ah y otra que me encanta, me encanta... es el mes de nuestro aniversario de boda.

¿Y a ti te gusta Marzo?
la mayoría de las fotografías fueron tomadas de la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.