1 sept 2017

Vacaciones Parte 2

Regresando al tema de las vacaciones, después de ir a la playa, hicimos pocas salidas.

Creo que lo más relevante de la segunda parte de nuestras vacaciones fue la escapada que nos dimos a un pequeño rancho en el Estado de México. Salimos con el hermano de Edgar, mi concuña y las niñas, ellos también tienen una bebé que es apenas 7 meses más grande que Isabel, se llama Yuselmi y es un amor de bebé. Pasamos un domingo muy agradable, desayunamos barbacoa, metieron a las niñas a la alberca, y lo más importante es que Edgar y su hermano convivieron.
La imagen puede contener: una o varias personas, exterior y agua
La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, natación, piscina y exterior
La imagen puede contener: 1 persona, césped, cielo, niños, árbol, exterior y naturaleza
La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, niños, árbol, césped, exterior y naturaleza
La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, césped, árbol, exterior y naturaleza

Días después fui con las niñas a la premier de la película "Locos por las nueces 2", los boletos me los gane a través de facebook. Cabe destacar que Edgar no pudo acompañarnos porque tenía mucho trabajo, así que fue de las primeras veces que salí sola con las niñas.
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior


Ya para finalizar las vacaciones, fui con las niñas a ver un show gratuito de "Plaza Sésamo". Constanza como ya está en su rollo de niña mayor, no lo disfrutó como hubiera deseado, e Isabel se mostraba atenta por pequeños ratos, pero es una bebé que apenas se entera de lo que sucede a su alrededor. Yo me divertí mucho sólo por el hecho de darme el placer de disfrutar a mis hijas.
La imagen puede contener: 2 personas, interior
La imagen puede contener: una o varias personas
Finalizamos las vacaciones, que me fueron muy breves, con un magnífico evento organizado por #Tetrapack y al cuál fuimos invitadas por medio de #Mamás Blogueras Mexicanas. Constanza no quiso acompañarme así que me lance junto a Isabel a la aventura. El evento comenzó con un recorrido con la exposición "El éxtasis del color" del pintor #Rufino Tamayo. Seguido de la exposición, hubo un taller de reciclaje con tetrapack dónde además nos explicaron la importancia de separar nuestros desechos así como informarnos acerca de los materiales que se realizan reciclando envases tetrapack. Finalizamos la actividad con un picnic en el que nos consintieron con ricos bocadillos y postres. Isabel se porto de maravilla, y además pude conocer a otras mamás blogueras y volver a ver a las que ya conocía.


Para cerrar las vacaciones, el domingo previo al regreso a clases fuimos con las niñas al parque. La verdad tenía mucho que no las llevábamos al parque y parece que ambas lo disfrutaron mucho.








Esto fue el resumen de nuestras vacaciones.

9 comentarios:

  1. Aww, qué lindas vacaciones! Nada mejor que pasarla con la familia ♥.

    Te mando un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  2. Se nota que mirais aprovechar cada minuto de las vacaciones.
    Empezar en la piscina esta genial. Posiblemente yo me hubiese quedado todo el dia ya que me encanta el agua, pero estar rodeado de naturaleza o ir al cine y llevar a los niños a los columpios es algo igual de importante para sacar bien de partido el dia.
    Un dia genial!!

    ResponderEliminar
  3. que buenas vacaciones, seguro que lo habeis pasado estupendamente tal y como nos muestras, ahora a por septiembre

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la última foto, se ve super tierna!! Y me hizo gracia que dijeras que tu hija mayor no disfrutó el show de Barrio Sésamo porque se ve muy grande ya para esas cosas. Parece que no os aburristeis, como debe ser, bss!

    ResponderEliminar
  5. Pero que muñecas tienes.
    Es normal que Constanza tenga una actitud de niña mayor, ya es casi pre adolescente y si quiere desmarcar de cosas infantiles (tengo en casa una igualita) El bebé, es un bombón.

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa! Se ve que fueron unas vacaciones estupendas y muy divertidas. Me encanto la primera foto y luego la otra con los 3 tele;ecos, estan muy chulas, bss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Me ha gustado mucho este post, me alegro de que tengais tiempo para disfrutar en familia. Seguro que esa escapada al rancho con el hermano de tu Edgar fue genial para todos, nada como estar en familia
    Y me gusta como valoras cada momento con tus nenas. Que bonito es
    La última foto es preciosa, me gusta mucho!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima =) Ya estaba deseando leer la segunda parte de veustras vacaciones <3 ufff me acabo de enterar por tus fotos que ya hay "Locos por Nueces 2" jejejeje Mi Indio va a flipar, con lo que le gustó la primera. Me encanta vuestro recogido. Está genial. Las fotos muestran que habeis podido (dentro del posible, con niños ya se sabe....) disfrutar de las tan merecidas vacaciones =) Un besito guapa, y gracias por siempre compartir con nosotras un poco de ti :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, habéis hecho un montón de cosas estas vacaciones!! Yo la verdad es que también las he aprovechado mucho y no cuenta tanto dónde estuvimos (aunque no paramos) sino que pasamos muy buenos ratos que quedarán en el recuerdo para siempre.. muaksss

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.