1 sept. 2017

Vacaciones Parte 2

Regresando al tema de las vacaciones, después de ir a la playa, hicimos pocas salidas.

Creo que lo más relevante de la segunda parte de nuestras vacaciones fue la escapada que nos dimos a un pequeño rancho en el Estado de México. Salimos con el hermano de Edgar, mi concuña y las niñas, ellos también tienen una bebé que es apenas 7 meses más grande que Isabel, se llama Yuselmi y es un amor de bebé. Pasamos un domingo muy agradable, desayunamos barbacoa, metieron a las niñas a la alberca, y lo más importante es que Edgar y su hermano convivieron.
La imagen puede contener: una o varias personas, exterior y agua
La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, natación, piscina y exterior
La imagen puede contener: 1 persona, césped, cielo, niños, árbol, exterior y naturaleza
La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, niños, árbol, césped, exterior y naturaleza
La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, césped, árbol, exterior y naturaleza

Días después fui con las niñas a la premier de la película "Locos por las nueces 2", los boletos me los gane a través de facebook. Cabe destacar que Edgar no pudo acompañarnos porque tenía mucho trabajo, así que fue de las primeras veces que salí sola con las niñas.
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior


Ya para finalizar las vacaciones, fui con las niñas a ver un show gratuito de "Plaza Sésamo". Constanza como ya está en su rollo de niña mayor, no lo disfrutó como hubiera deseado, e Isabel se mostraba atenta por pequeños ratos, pero es una bebé que apenas se entera de lo que sucede a su alrededor. Yo me divertí mucho sólo por el hecho de darme el placer de disfrutar a mis hijas.
La imagen puede contener: 2 personas, interior
La imagen puede contener: una o varias personas
Finalizamos las vacaciones, que me fueron muy breves, con un magnífico evento organizado por #Tetrapack y al cuál fuimos invitadas por medio de #Mamás Blogueras Mexicanas. Constanza no quiso acompañarme así que me lance junto a Isabel a la aventura. El evento comenzó con un recorrido con la exposición "El éxtasis del color" del pintor #Rufino Tamayo. Seguido de la exposición, hubo un taller de reciclaje con tetrapack dónde además nos explicaron la importancia de separar nuestros desechos así como informarnos acerca de los materiales que se realizan reciclando envases tetrapack. Finalizamos la actividad con un picnic en el que nos consintieron con ricos bocadillos y postres. Isabel se porto de maravilla, y además pude conocer a otras mamás blogueras y volver a ver a las que ya conocía.


Para cerrar las vacaciones, el domingo previo al regreso a clases fuimos con las niñas al parque. La verdad tenía mucho que no las llevábamos al parque y parece que ambas lo disfrutaron mucho.








Esto fue el resumen de nuestras vacaciones.
Reacciones:

9 opiniones:

Publicar un comentario