3 abr 2017

The Boss Baby: Jefe en pañales

Este fin de semana nos hemos ido al cine a ver ¨The boss Baby¨ que en español se llama ¨Jefe en pañales¨. Nos hemos ido con Isabel a quien por cierto parece que le hemos heredado el gusto por el cine, las fotos no mienten... aunque de ello hablaremos en otro post, mientras retomemos.


¿De que va la peli?


Tim es un fantasioso niño de 7 años que cree tener una vida maravillosa y perfecta, pero su mundo se ve afectado con la llegada de un nuevo bebé a casa. De pronto Tim tiene que asimilar que se ha convertido en el hermano mayor y aceptar que el nuevo bebé roba todo el tiempo y la atención de sus padres. Pero algo no anda bien con el nuevo bebé que ante los ojos de Tim es tirano y manipulador, Tim está dispuesto a desenmascararlo y es entonces cuando estos simpáticos hermanitos se embarcan en una aventura que los hará descubrir grandes cosas.

¿Recomendable?

100% recomendable. Es una película con gran sentido del humor, con una dosis de ternura e ingenio que se disfruta de principio a fin. La amaran los niños y los grandes, y sin duda las familias a las que recién ha llegado un nuevo integrante se sentirán identificadas. Cabe mencionar que la película desbancó a ¨La Bella y la bestia¨ en taquilla estadounidense, recaudando 49 millones de dólares en su primer fin de semana. Así que si están por ir al cine ésta ha sido nuestra recomendación.

1 comentario:

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.