24 dic 2013

Feliz noche buena! jo jo jo

Estamos en vísperas de la Navidad, ¡Que alegría! Hoy cenamos en casa de mi abuela. 
Tuve un día agitado, termine con los pies muy doloridos de tanto caminar, pero al fin están en el árbolito todos los regalos listos. Mi lista fue larga: Coni, Edgar, mi padre, mi madre, mi hermana, mi otra hermana, mi cuñado. mi tía Celia y por supuesto, mi reina; mi abuelita. Pero a todos les encontré algo hermoso. Yo también me autoregalé dos cositas.


En fin, sólo paso porque se que hay alguien detrás del ordenador, leyendo los divagues de esta mujer y por ello paso para decirles que les deseo una hermosa navidad, que desde acá les mando un gran abrazo, que les deseo que hoy descubran la magia de estar reunidos con los que más queremos, que se rían mucho y que sean muy felices. Gracias por estar aquí!






10 comentarios:

  1. Wendo:
    Muchas gracias preciosa!!!!.
    Lo mismo para ti y toda tu bella familia. Que disfruten de una preciosa Navidad, rodeada de los mejores deseos de unión y armonía.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ya queda poco!!!! Si, ya queda poco!!!! Esta noche llega Papa Noel jejejeje, bueno que yo no hice la carta, confío en mandar mis propios regalos, así que te quería mandar algo super especial para esta Navidad, pero me he encontrado con un problema ¿Cómo envuelvo un abrazo y un beso?

    Lo he solucionado con un comentario jejejeje, así que Felices fiestas!!!!!!

    Y no te olvides pasar por mi blog a por el regalito navideño, mi libro gratis.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Que tengas una linda y feliz navidad junto a toda tu familia y disfruten mucho estas fiestas
    un abrazo =)

    ResponderEliminar
  4. Qué guapaa. Qué tengais muy felices fiestas. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa , como estas espero que no llegues a pensar , que os he olvidado...No, no no , nada de eso y como ves estoy aquí para desearos a ti y a toda tu familia una feliz Navidad y prospero año nuevo, desde la ultima vez que estube por aquí veo , que le has dado un cambio muy bonito a tu blog , y que la pequeña Coni , esta cada día muy guapa , cariño mio te deseo en este año que todo tus deseos ,se vean cumplidos , y que el amor , la armonia y el cariño de toda tu familia , reine por todos los rencones de tu casa , y que
    coni siga tan guapa cada día , si tienes un ratito espero que aunque sea navidad vengas a comerte un pedacito de tarta de chocolate para ti y Coni vale , y sabes que aunque no pase muy amenudo , yo siempre te leo y cuando puedo te comento , por que quiero que sepas , que tanto a ti como a Coni os quiero un montón , y no sabes las veces que le doy gracias a dios por tenerte en mi vida , ya que eres parte de mi tu siempre seras mi hermana pequeña que nunca tube , y por eso te quiero mucho , besos de tu amiga que no te olvida Flor .

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz Navidad! ¡Feliz Navidad!
    ¡Feliz Noche buena!

    ¡Wow! Al menos ya estas lista para recibir la navidad. Las fotos de tu hermosa nenita te quedaron estupendas en esas postales navideñas. Deseo que pases una linda Noche Buena al lado de tu familia y amistades.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  7. Guauaua que fotos más chulas, felices fiestas wapísima, acabamos de llegar bss

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.