19 sept 2013

Gajes del oficio

Ayer he ido por mi chiquita a la escuela, y lo primero que he visto es a mi hija llorando. La maestra me hizo señas para que me acercara y pasara con mi hija. Lo primero que hice fue abrazarla, y preguntarle que le había ocurrido porque además traía un pañuelito húmedo cubriéndole la mejilla.

Me ha explicado que un compañero le pegó con una banca, ha sido accidentalmente, sin embargo la mejilla le quedo un poquito morada. Me explicó la maestra que el niño estaba acomodando su silla y sin querer le pego a Coni, pero que de todas formas le han llamado la atención por no tener cuidado y me dijo que hablaría con la mamá de este niño.

¿Qué se puede hacer en estos casos? ¡Naaaaada! Después de todo, son gajes del oficio y no me ha quedado más que abrazar a mi princesa y darle muchos besos.


8 comentarios:

  1. Pobrecita! no sé si le aplicaron arnica, es un gel frío que lo venden en barritas en la farmacia y alivia el dolor y no deja moratón.
    Dale un besito y que se recupere pronto

    ResponderEliminar
  2. Hola! Conozco hoy el blog gracias a la entrada que hizo hoy Flor,
    ¡Cuánto amor hay en los escritos e imágenes. Los iré leyendo y visitándolas.
    Me llamó la atención la imagen con el escrito TIENES QUE SABER QUE TODOS SOMOS IGUALES, ya que años atrás tuve una similar en mis manos y trabajé con ella. Me es muy significativa.
    Cariños y hasta la próxima visita.

    ResponderEliminar
  3. Bueno son cosas de niños, jeje ya sabes que son unos pequeños diablejos.
    Vengo del blog de Flor y `por aqui me quedo si no te importa.
    Pasate por saborescompartidos cuando quieras.
    unos besotes

    ResponderEliminar
  4. Ná, no se puede hacer ná... se caeran, se pegarán.. les pasará de todos, y allí estaremos nosotros para secarles las lágrimas.. Están creciendo. bss

    ResponderEliminar
  5. Tienes mucha suerte por poder dar esos besos a una princesa así.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Wendy , lamento mucho lo que le a ocurrido a tu niña , de todas formas la señorita tendra que tomar cartas en el asunto , para que no vuelva a pasar otra vez , dale muchos besos a Coni de mi parte , y hazme el favor de cuidaros mucho las dos , besos de Flor.

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias a todos por pasar al blog! Pitufa linda mil gracias, muchos amigos tuyo e han pasado por aquí! :)

    ResponderEliminar
  8. Ainsss, cositas que pasan, pero seguro que en unos días se la quita. Un besazo para ti y otro para Flor, que vengo de su parte.

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.