18 sept 2013

Fiestas patrias

Este 16 de septiembre se conmemoró un año más de la Independencia de México, y acostumbramos a celebrar desde el día 15.

La verdad es que yo no andaba de mucho ánimo ni muy optimista, este año no quise comprarle ropa mexicana a Constanza ni nada de nada, y es que considero que México atraviesa un mal momento y que no hay mucho que celebrar pues estamos llenos de corrupción, de pobreza, si nos rodea la delincuencia y a los gobernantes sólo les preocupa engordarse el bolsillo. Sin embargo, el día 15 de septiembre, a primera hora, Constanza despertó muy feliz y lo primero que me dijo fue:

-Adivina que día es hoy mamá!... Es el día de México!.- y se echo a reír.

Vaya! Viendo tal carita de felicidad y entusiasmo, pensé que no podía romperle la ilusión a mi hija, no puedo decirle: Hija nuestro país esta de la fregada! Por el contrario, tengo que enseñarle a amar a su país. Si desde ahora le inyecto ese negativismo, no hará nada el día de mañana por su patria.

Así pues, nos fuimos a cenar a casa de mis abuelos y después a casa de mi tía. Yo no soy de fiesta larga así que no me desvelé mucho. Constanza se la paso feliz por el hecho de estar en compañía de su inseparable Hany, que por cierto, ese día la trajimos a casa para que se quedará a dormir, y que mala noche hemos pasado! Le dio fiebre y toda la noche no le bajo. Al día siguiente pretendíamos ir al cine, pero con la niña enferma no se pudo hacer nada, y Coni no quiso despegarse de ella. Edgar y yo la pasamos viendo películas.

Creo que Coni la paso bien este puente!

14 de septiembre
Fiesta de su primo Dereck




15 de septiembre
 nos encontramos un salchicha juguetón 







17 de septiembre


4 comentarios:

  1. me han encantado las fotos, acabaron cansadisimas ajajaj

    ResponderEliminar
  2. Cariño , en mi blog ya tienes la sorpresita publicada , espero que te guste ya que no me he podido resistir a no hacerla otro día , asi que cuando quieras pasas por mi blog a leerla vale , yo mañana pasare a verte y leer esta preciosa entrada , besitos de tu amiga Flor y gracias por todo eres un amor de amiga. TQM.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento por lo que está pasando ahora México con los huracanes, una pena.
    Por cierto, está bien tu blog, me quedo por aquí si no te importa y me lo recomendó FLOR :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. En Chile, mi país, también estamos de fiestas patrias esta semana, en especial el 18 de septiembre jeje. Están lindas las fotitos, muchos cariños
    :)

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.